The Dudes Berlin es una marca alemana fundada en 2010 por un grupo de amigos para desarrollar sus intereses creativos y modo de vida.

Después de unos años colaborando con varios artistas en el desarrollo de su ropa,  acabaron firmando un acuerdo con el archiconocido artista gráfico McBees. El cual se hizo co-propietario de la firma alemana a partir de ese momento. Desde ese momento, el alma creativa de McBees ha quedado impresa en todos los elementos creativos del proyecto.
La marca no es sólo ropa. Para mantener frescas sus ideas combinan arte, música, arte culinario junto con otras subculturas como el skateboarding, tatuajes, Graffiti y motos. Lo que ha convertido a The Dudes Berlin en una marca de referencia en muchos de estos sectores a lo largo del mundo.

The Dudes Berlin en Las Palmas de Gran Canaria

En Regaliz Funwear llevábamos planificando la llegada de esta marca años atrás. Su estética marca una personalidad fuerte y original. Con detalles muy llamativos, como los bolsillos con prints dentro y fuera. La calidad del algodón de sus camisetas es de primer nivel. Y el corte de las mismas es apto para todo tipo de cuerpos. Tirando a ser un Loose fit o corte ancho. Sin excesos. Irán llegando novedades a lo largo del tiempo, y no solo camisetas y sudaderas. Mantente atento a esta página para ver las novedades. Y si vives por Las Palmas de Gran Canaria, no dudes en pasarte a ver la colección. Es espectacular.

Recuerda que hacemos envíos online al mundo entero. #BeDifferent #beFunWear

Filter products Showing all 22 results
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Filter selected
Filter products Showing all 22 results
Ordenar por
Precio
Filter selected