Comprar online y los envíos a Canarias

Todos los Canarios sufrimos al comprar online debido a los envíos a Canarias y sus aduanas. Es como si estuviéramos fuera de Europa. De hecho, técnicamente lo estamos. Pedir a EEUU o a Inglaterra es exactamente lo mismo que pedir a Madrid. Porque nuestros productos de más de 150€ (Y algunos de menos también) van a pasar por aduanas. Ya sea en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, La Palma, Fuerteventura, La Gomera o el Hierro.

Regaliz Funwear sin aduanas en Canarias

¿Por qué pasa esto?

Debido a que los Canarios tenemos la “suerte” de tener un impuesto mas bajo (El IGIC) y por lo tanto, distinto al del resto de España y de Europa. Forzosamente nuestras compras tienen que pasar por Aduanas para pagar el impuesto que nos toca. Con un papeleo que también tiene su coste (DUA, también llamado despacho de Aduanas. Aunque su significado real es el de Documento único Aduanero).

¿Como puedo evitar pagar Aduanas en Canarias?

Que yo sepa, legalmente lo único que puedes hacer pare evitar aduanas es comprar productos que ya estén dentro de Canarias. Es decir, que si compras ropa, zapatillas o complementos de moda a una tienda Canaria te librarás con total seguridad de las aduanas.

¿Qué otras ventajas tiene comprar a tiendas Canarias?

Tus productos llegarán antes, simplemente porque están mas cerca. Lo mismo si lo tienes que devolver, tardará y te costará menos el envío.Tendrás soporte en Español y en tu mismo horario. Ayudarás al comercio y a la economía local. Lo cual te ayudará directa o indirectamente.

¿Entonces no tiene ningún coste de aduanas comprar en Regaliz Funwear desde cualquier isla?

Efectivamente. Si estás haciendo tu compra en nuestra tienda Online  te aseguramos al 100% que tus productos NO van a pasar por aduanas ni te van a cobrar nada al recibir tu pedido. Ya que nos hemos encargado nosotros de pagar el IGIC y el despacho de aduanas al entrar tu producto a Canarias.

A continuación puedes ver un video para profundizar sobre el tema

4 comentarios
  1. JUAN
    JUAN Dice:

    Que gracia, entonces la manera de no pagar aduanas es no comprar, que listos son, es como si yo digo tengo la manera de ahorrar toda tu vida combustible, vete en autobus.o una tecnica infalible para saber ingles, vete a una academia

    Responder
    • Jorge Toledo
      Jorge Toledo Dice:

      Hola! En primer lugar, gracias por comentar. Personalmente creo que no es lo mismo ir una academia para aprender inglés. Es más bien, aprovecha que tienes un amigo nativo que es vecino tuyo y habla con él.

      Saludos!

      Responder
    • José
      José Dice:

      Jajajaja, buenísimo la mejor manera… es no hacerlo… increíble. Lo que me he reído con tu acertado comentario

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *