Farah

Filtrar productos Mostrando 1 - 24 de 40 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected
Filtrar productos Mostrando 1 - 24 de 40 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

Tienes que verla y tocarla. Te cautivará. Como ha cautivado a muchos que ya la usan.

¿Qué tiene Farah que cautiva?

Lo mejor de todo son sus precios! Porque la verdad, cualquiera diría que están al nivel de Fred Perry. Pero cuesta aproximadamente 30% menos!

La reconocerás por su logo 'F', muy distinguido. En Regaliz Funwear, hemos elegido un total look para que te puedas vestir como el joven gentleman que eres.

 

Farah

 

Como característica interesante, esta de moda Farah porque siempre aporta nuevos tonos en sus productos básicos mas formales. Lo cual le da un toque, perfecto para todos aquellos que no buscan llamar mucho la atención, pero si tener algo especial.

 

Cuando y donde nació Farah

Farah va mucho más atrás. Fundada en Texas en 1920, fabricó ropa de trabajo, por lo que sabe un par de cosas sobre ropa duradera y bien construida. Sin embargo, Farah renació en el Reino Unido durante la década de 1970, de modo que desde hace medio siglo se considera esencialmente británico. Farah, famosa por sus pantalones de lona delgados y afilados, desempeñó un papel clave en el estilo de Mods, Rude Boys, Casuals y la escena musical independiente de los años 90: cada subcultura hizo propia nuestra Farah F Tab característica.

 

Encontrarás una curiosa selección en Regaliz Funwear, en la calle Cano,5  en Las Palmas de Gran Canaria. La buena noticia es que enviamos a todo el mundo, desde Regaliz Funwear si compras en nuestra tienda Online.Ya sabes #beBritish #beFunwear