Fika

Filtrar productos Mostrando los 12 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected
Filtrar productos Mostrando los 12 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

¿Cómo nació la marca Fika?

Fika & Co. nació en pleno confinamiento extremo, recién iniciada la pandemia y por tanto en tiempos de incertidumbre y reseteo mundial.

Gestaron la marca con un objetivo claro, ser una marca referente en el sector textil con unos valores sostenibles, hechos para durar, con diseños exclusivos completamente alejados del fast fashion.

 

Fika

 

De ahí que todas sus producciones sean edición limitada y todos sus productos desde el packaging, la ropa hasta las láminas, tengan el mayor porcentaje posible reciclado o ecológico, y con el máximo detalle posible de diseño.

 

Nuevo Drop 22, nuevos diseños, nuevos colores

Fika desde el inicio es puro diseño, de modo que una vez más nos presentan una pequeña selección de productos con nuevas gráficas y nuevos colores.
Todas ellas hechas desde cero para este nuevo DROP.
Están en un proceso de mejora constante y para este año 2022 estan echando toda la carne en el asador para ofrecer una selección de productos cada vez más amplia, sin dejar a un lado la calidad y la consciencia por el medio ambiente.
Sus diseños están hechos a mano, inspirados en sus pasiones, el estilo, el mundo Porsche y las motocicletas con estilo custom, scrambler o cafe racer.

 

Tu tienda de referencia Regaliz Funwear te trae como exclusiva esta nueva marca tan motera. Te esperamos en nuestra tienda física en la calle peatonal Cano número 5 al lado de la calle mayor de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria. Sino vives en nuestra hermosa isla, te mandamos a tu casa en un 'pis pas' lo que más te guste en nuestra tienda online de nuestra web.