Fluff Social Club

Filtrar productos Mostrando los 14 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected
Filtrar productos Mostrando los 14 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

Y ahora acaba de lanzar una línea de camisetas Fluff Social Club y sudaderas con ilustraciones serigrafiadas inspiradas en las vacas peludas rubias, que con el nombre 'Harvey', la visten con ropa de persona con diferentes looks muy divertidos.

Fluff Social Club by Woodwatch las serigrafias de 'Harvey' vestido de persona con diferentes looks

Como nació Fluff Social Club

La marca Fluff Social Club es un homenaje a su pasión por la aventura. El ir más allá del punto donde otros se detienen y se atreven a explorar diferentes culturas, la naturaleza virgen y la belleza que el mundo tiene para ofrecer. Lejos de distracciones y concentrándose en lo que les rodea. Viajar tiene una forma de traer nuevas perspectivas, creatividad y recuerdos que se  conservan de por vida. Esto es lo que les inspiró a crear Fluff Social Club.

El viaje de WoodWatch comenzó en 2013 con una amistad de por vida entre tres amigos, ansiosos y ambiciosos por comenzar una nueva aventura juntos. Influenciados por el mundo en constante cambio que los rodea, se dieron cuenta de que tenían la oportunidad de cambiar las perspectivas de las personas sobre el impacto de las cosas que compran y usan y crean algo para ayudar a las personas a expresar su estilo único. Los primeros prototipos de relojes se realizaron en tres tipos de madera diferentes, se hicieron realidad con la forma de la colección ORIGINAL. Esta primera colección todavía representa su primer instinto de exploración y ahora es un fiel compañero de muchos aventureros de todo el mundo.

Fluff Social Club by Woodwatch

Demostrando como los accesorios pueden ser únicos, hermosos y estar hechos de materiales sostenibles al mismo tiempo, creció rápidamente de un proyecto secundario nocturno a una marca internacional. A lo largo de los años, un equipo de 5 se expandió a más de 70 miembros, con 20 nacionalidades diferentes. Trabajando desde nuestra oficina central en Rotterdam, nuestro almacén en Groningen, en diferentes zonas horarias y partes del mundo, todos comparten la misma pasión por explorar lo desconocido. Juntos, seguimos inspirando a las personas con productos de madera natural bellamente diseñados.

Trabajan con artesanos locales y encuentran inspiración para diseños únicos en sus viajes: vistas y experiencias que conducen a relojes y accesorios hábilmente diseñados, ricos en detalles y significado. Es por eso que el planeta y el medio ambiente ha sido su prioridad desde el primer día. Retribuyen, no solo utilizando materiales naturales de la más alta calidad, como la madera, para crear nuestros relojes, sino también se asocian con organizaciones confiables para unirse a la lucha contra el cambio climático y la desigualdad en todo el mundo.

Desde 2013, han estado apoyando proyectos forestales innovadores en todo el mundo, asegurando parcelas climáticamente positivas. Plantan 1 árbol por producto comprado, lo que resulta en más de 500,000 árboles plantados hasta ahora, ¡gracias a la increíble comunidad Fluff Social Club! ¿Su objetivo? 1 millón de árboles para 2025. Tú compra ayuda a lograrlo.

Fluff Social Club by Woodwatch

 

Regaliz Funwear trae a Las Palmas como exclusiva su nueva linea de camisetas de 'Harvey'. Puedes ir a probártelas a la calle Cano, 5. Y si vives lejos puedes hacerte con ellas a través de nuestra tienda online.