M4672 bloques negro vista de la espalda de Fred Perry

Fred Perry – Sudadera M4672 bloques negro gris

165,00 

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

  Envío seguro con
Descripción

Sudadera Fred Perry M4672 bloques negro gris

La sudadera con bloques de color de tu marca icónica favorita Fred Perry de suave tejido con reverso cepillado y con un llamativo logotipo gráfico central. Inspirada en los llamativos logotipos de los años 90, presenta un llamativo diseño de bloques de color y el logotipo gráfico de la corona de laurel en el centro. Absolutamente Fred Perry. De corte recto.

Características y especificaciones de la sudadera Fred Perry M4672 bloques negro gris

  • Tejido de sudadera con reverso cepillado de mezcla de algodón 35% y poliéster 65%
  • Corte recto
  • Diseño con bloques de dos colores gris y negro
  • Mangas largas
  • Con cuello redondo
  • Con  cuello, puños y bajo en canalé
  • Con un logotipo gráfico bordado en dorado de la Corona de laurel y tipográfico a ambos lados, en la parte central delantera del pecho.

 

¿Cómo nació el estilo y la marca Fred Perry?

Con el icónico polo de un solo color diseñado por el mismo tenista Fred Perry, primer ciudadano británico en ganar los cuatro grandes torneos Grand Slam e hijo de un tejedor de algodón.

Su polo M3 pondría las bases en el estilo de su marca en el que fusionó la practicidad y la comodidad tanto para dentro como fuera de la pista de tenis. Del deporte a la calle.

Su modelo M12 con ribete de 2 franjas, en sus orígenes, se diseño para un encargo personalizado de un equipo de futbol inglés de la época de los 50’s. El polo hecho en Inglaterra.

Su emblemática marca de la corona de laurel en el pecho ha inspirado a toda una generación de tenistas, de estrellas del deporte, pero también a rebeldes, músicos, cineastas, gente alternativa y todos los que como tú se sientan atraídos por el estilo inconfundible del polo eterno.

De esta manera nació una gran marca, empezando por un polo, y a partir de ahí, el de todas las prendas propias de un marca de ropa completa, con prendas de todo tipo, como complementos de una personalidad y calidad excepcional.

 

¿Qué deberías saber para cuidar tu sudadera?

Lávala máximo a 30º en la lavadora

Lavar al revés

No la metas en la secadora

Plánchala a 110º

Planchar estampado en el reverso

No se decolora (pero ten siempre precaución de lavarla en la lavadora junto a prendas de color, nunca con tonos blancos o crudos)

De esta manera tu sudadera lucirá impecable mucho más tiempo.

 

Este producto está disponible en cantidades muy limitadas, tanto en nuestra tienda física, como para pedidos online.

Es una exclusiva en Las Palmas para Regaliz Funwear. Tu tienda Fred Perry en Las Palmas de Gran Canaria.

Te traemos a Gran Canaria lo último en moda y tendencias, para que siempre estés seguro de llevar un look perfecto en cada ocasión.

#Befunwear