Flamingo

Filtrar productos Mostrando los 2 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Filter selected
Filtrar productos Mostrando los 2 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Filter selected

Expandiéndose a 16 países de manera rápida, son sin duda las gafas de sol del momento. Flamingo Sunglasses es una compañía española, basada en Madrid que pretende aportar un toque diferente y retro al mundo de la óptica (de moda y visión) con sus diseños inspirados en el Miami de los años 80.

Encontramos gafas Flamingo en diferentes modelos y formatos. Algunos de ellos son cápsulas cerradas con artistas, lo cual dota de un aura de exclusividad a esta marca des gafas de sol. Con un Packaging igual de cuidado que sus productos. Las gafas Flamingo están fabricadas con los mejores materiales para sus monturas y lentes. La marca es consciente de que para conseguir un buen precio sin sacrificar la calidad deben sacrificar márgen de beneficio en beneficio de sus clientes.

Las gafas Flamingo están diseñadas para hombres, mujeres o niños (Obviamente dependiendo de sus modelos). Siempre estudiando en profundidad la morfología específica para género y cliente.

Flamingo Sunglasses colabora con dos plataformas que ayudan a mejorar el mundo. En primer lugar con Save The Children, que tiene como objetivo cambiar la realidad de los niños desfavorecidos de todo el mundo. En segundo lugar, también lo hace con Non Plastic Mission, que tiene como objetivo reducir el consumo de plástico y CO2.

Puedes venir a probártelas a nuestra tienda física en Las Palmas de Gran Canaria o pedirlas online desde esta misma página web. Enviamos a todo el mundo con SEUR, una compañía fiable y rápida.