Camiseta Good Destination white
Camiseta Good Destination white
Camiseta Good Destination white
NEW
NEW

Good for nothing – Camiseta oversized Destination white

49,95 

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

  Envío seguro con
Descripción

Descubre la camiseta oversized Good for nothing Destination white, diseñada en manga corta en color blanca con diferentes tipologías en tono azul con un diseño moderno y único para destacar en cualquier ocasión. Una marca de ropa sostenible inglesa con mucha personalidad y estilo Streetwear. Diseñada en Manchester. Corte estilo oversized.

Características:

  • Tela suave y transpirable: Fabricada con algodón 100% que garantiza confort durante todo el día. Con gramaje 240 g/m².
  • Diseño moderno y versátil: Su diseño personal agrega un toque de estilo urbano a tu outfit, perfecto para ocasiones casuales o formales. Serigrafía en la parte delantera en el pecho en pequeño y la misma más grande en toda la espalda.
  • Estilo perfecto: Confeccionada con una silueta oversized que realza tu estilo sin sacrificar la libertad de movimiento y la comodidad.
  • El modelo mide 1.85 y lleva la talla M.

¡No pierdas la oportunidad de llevar un look moderno de la marca Good for nothing! Adquiere tu camiseta oversized Good for nothing Destination white hoy mismo y experimenta la diferencia. En nuestra tienda online te la enviamos a todo el mundo!

#Befunwear