Camiseta Nevada whased black
Camiseta Nevada whased black
Camiseta Nevada whased black
NEW
NEW

Good for nothing – Camiseta oversized Nevada whased black

49,95 

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

  Envío seguro con
Descripción

Aquí está la nueva camiseta oversized Good for nothing Nevada whased black, diseñada en manga corta en color negro con efecto lavado con un diseño moderno y único para destacar en cualquier ocasión. Una marca de ropa sostenible inglesa con mucha personalidad y estilo Streetwear. Diseñada en Manchester. Corte estilo oversized con efecto lavado.

Características:

  • Tela suave y transpirable: Fabricada con algodón 100% que garantiza confort durante todo el día. Con gramaje 240 g/m².
  • Diseño moderno y versátil: Su diseño personal agrega un toque de estilo urbano a tu outfit, perfecto para ocasiones casuales o formales. Serigrafía en la parte delantera en el pecho en pequeño y la misma más grande en toda la espalda.
  • Estilo perfecto: Confeccionada con una silueta oversized que realza tu estilo sin sacrificar la libertad de movimiento y la comodidad.
  • El modelo mide 1.85 y lleva la talla M.

¡No pierdas la oportunidad de llevar un look moderno de la marca Good for nothing! Adquiere tu camiseta oversized Good for nothing Nevada whased black hoy mismo y experimenta la diferencia. En nuestra tienda online te la enviamos a todo el mundo!

#Befunwear