Goodies Sportive

Filtrar productos

Ordenar por

Precio

Talla

Historia de la marca Goodies Sportive

 

La marca portuguesa Goodies Sportive nace en la ciudad de Oporto durante la pandemia de Covid-19, fruto de una idea muy meditada de sus fundadores. Después de años de dedicación a la creación de moda para otros, decidieron lanzar su propia marca para compartir su visión con el mundo. Goodies Sportive se distingue como una marca europea de streetwear que abraza la estética athleisure y está inspirada en la cultura hip-hop, reflejando las pasiones de sus creadores.

 

Goodies sportive tiene también un toque vintage que puede recordar a la era pre-internet, destacando con prendas estéticamente parecidas a las de nuestra infancia (generación de los 80). También defiende la accesibilidad de la moda de calidad para todos, rechazando la exclusividad de las marcas de lujo y fomentando el multiculturalismo y la inclusión en todos sus diseños.

 

Goodies sportive rodeo shirt

 

¿Qué es la moda athleisure?

 

La tendencia de moda athleisure surge por el teletrabajo. El término viene de fusionar las palabras athleticleisure. Esto es, combinar la moda deportiva con la de ocio. De esta manera, Goodies Sportive pretende romper las reglas de la moda y destacar como marca en esta tendencia.

 

Sus creadores pretenden promover la idea de que la comodidad no debe estar reñida con el estilo, permitiendo que sus prendas sean versátiles y adecuadas para cualquier ocasión. Esta visión moderna y relajada del vestir refleja no solo una preferencia estética sino también una postura sobre la vida: la comodidad, el estilo y la calidad pueden ir de la mano.

 

Diseños made in Portugal

 

Con sus prendas y diseños, Goodies Sportive también narra historias, construyendo puentes entre generaciones y celebrando la diversidad cultural.

 

Como podrás ver en las distintas colecciones de Goodies Sportive, sus creaciones son de lo más originales. Además, utilizan materiales de calidad como el algodón 100%  y fabrican en su país de origen, Portugal.

 

En definitiva, si todavía no tienes nada de ropa Goodies Sportive, sabemos que pronto se ganará tu corazón, pues es una marca con mucha alma y estilo. Su éxito radica en los diseños atractivos de sus prendas y en la esencia que lleva cada una de ellas.

 

En Regaliz Funwear nos declaramos fans totales de la tendencia athleisure y en cómo lo ha reflejado la marca portuguesa en sus diseños. ¿Te subes al carro de la moda cómoda y con estilo?

 

Goodies Sportive en Regaliz Funwear

 

Si no nos conoces todavía, somos Regaliz Funwear, un ecommerce multi marca que se adelanta a las tendencias de la moda, principalmente masculina y, ¡hacemos envíos a todo el mundo!

 

Si estás buscando comprar Goodies Sportive online, poco a poco te iremos trayendo una mimada selección de prendas de todas sus colecciones. Por el momento en esta página puedes ver el stock en tiempo real.

 

Para estar al tanto de las próximas novedades de esta marca portuguesa y otras que están despuntando en el mundo de la moda para hombre, apúntate a nuestra newsletter.

 

Por último, si estás de paseo por Las Palmas de Gran Canaria, te esperamos en nuestra tienda física en donde podrás probarte estas prendas tan exclusivas. Eso sí, prepárate para amor a primera vista.

 

#BeFunwear #BeDifferent