Gorras Deus Ex Machina

Filtrar productos

Ordenar por

Precio

Productos en oferta

Si eres surfero elige la gorra que cubra tus huesos salados en la cápsula de Deus Surf. Inspirada en sus ubicaciones de surf en todo el mundo, en colores sencillos y con buenos calces: una gama de gorras adecuadas para los días que pasas con arena entre los dedos de los pies y sal en la frente.

También puedes elegir una gorra con visera de camionero estilo vintage fiel al estilo de Deus Ex Machina. Con un diseño bicolor entre el panel delantero con una estructura alta acolchada, con un bordado de la tipografía de la marca en dos colores y los paneles traseros en malla de otro color, creando un contraste muy marcado en el diseño.

 

gorras-Deus-Ex-Machina

 

Las gorras Deus Ex Machina son ideales para terminar de crear tu look perfecto

Las gorras de Deus serán perfectas para terminar de crear tu look perfecto, si eres de los que te gusta ponerte una gorra los días de sol, para cubrirte la cabeza de sus rayos y que no te deslumbran en los ojos. Como están hechas:

  • Están hechas de sarga de algodón 100% o de poliéster 100%
  • Con corona media de 6 paneles o con corona acolchada alta y los paneles traseros de malla de nailon
  • Visera dura con curva o plana forrada del mismo tejido
  • Se ajustan con un cierre de presión metálico con el logo de la marca grabado o con un cierre de presión de plástico
  • Tipografía bordada característica de la marca sobre el panel o en un parche superpuesto en la parte delantera
  • Tipografía bordada característica de la marca en la parte trasera
  • Etiqueta de bandera tejido de la marca en parte trasera.

 

Gorras-Deus-Ex-Machina

 

En Regaliz Funwear podrás encontrar una cuidada selección de todas sus cápsulas, para elegir la que más se adapte a tu propio estilo. Estamos en la capital de Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Cano, 5. Y si vives lejos o prefieres comprarlas Online, podrás hacerlo con toda tranquilidad de no equivocarte, aunque no las veas en directo, porque tenemos muy buenas fotos y una descripción completa de todos sus detalles, y te la mandaremos a tu casa en un ‘pis pas’.