TOP ventas

Herschel – Tarjetero Oscar peacoat

34,00 

Hay existencias

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

  Envío seguro con
Descripción

Tarjetero Cartera Herschel Oscar peacoat

Práctico tarjetero, diseñado para poder llevar tus monedas y tarjetas, que ocupe poco en el pantalón. Perfecta para los urbanítas como tú, que siempre quieren estar a la última y con productos de alta calidad.

Este modelo tiene varios colores monotono, combinados o estampado para poder elegir y adaptar a tu propio estilo personal.

¿Cómo esta hecha el tarjetero Herschel Oscar peacoat?

  • Forro a rayas clásico de la marca (blancas y rojas)
  • Compartimento principal con cremallera
  • Cuatro compartimentos exteriores para tarjetas
  • Tienen la protección RFID para evitar robos con TPVS.

Tamaño: 11,5 cm de ancho x 7 cm de alto

 

¿Qué nos ofrece la marca Herschel?

La marca canadiense Herschel, es una marca global de accesorios impulsada por el diseño, que produce productos utilitarios atemporales con una minuciosa atención al detalle. Están pensados para que nunca pasen de moda.

 

Un poco de su historia sobre Herschel

Herschel fue fundada en 2009 por los hermanos Jamie y Lyndon Cormack, Herschel Supply Co. y adoptó el nombre de la ciudad donde crecieron tres generaciones de su familia. Ubicada en Vancouver, Canadá.

 

Sostenibilidad

Renuevan todos sus modelos clásicos modernizándolos y reinventándose ecológicamente con su nueva línea Eco realizada con telas 100 % recicladas hechas con botellas de agua post-consumo que han sido recolectadas, astilladas, limpiadas, derretidas, hiladas y tejidas en tela y luego cosidas en sus nuevos productos reciclados líderes en la industria desde la correa hasta las etiquetas.

 

El tarjetero Herschel Oscar peacoat está disponible en cantidades muy limitadas, tanto en nuestra tienda física, como para pedidos online.

En Regaliz Funwear te ofrecemos la mayor variedad de productos Herschel de España.

Te traemos a Gran Canaria lo último en moda y tendencias, para que siempre estés seguro de llevar un look perfecto en cada ocasión.

#beFunWear