-50%Ahorra
17,00 
-50%Ahorra
17,00 

Humpier – Gorra Plana Classics green washed

17,00 

Hay existencias

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

  Envío seguro con
Descripción

Gorra Humpier Plana Classics green washed

Gorra confeccionado con lona de algodón orgánico 100% y con parche personalizado de Humpier con su estilo propio.

Características y especificaciones de la gorra Humpier Plana Classics green washed

  • Hecha de lona de algodón orgánico 100%
  • Con corona media blanda
  • Con 6 paneles
  • Los paneles traseros de malla de nailon
  • Visera dura plana forrada del mismo tejido
  • Se ajusta con un cierre de presión de plástico
  • Parche bordado de Humpier característico de la marca en la parte frontal.
  • Y un motivo bordado en su trasera
  • Etiqueta de bandera bordada de la marca en la presilla trasera
  • Cierre ajustable con presilla
  • Special Wash
  • Edición limitada
  • Prenda ecológica y atemporal

 

Humpier su historia y proyectos

Un grupo de amigos durante un viaje por la ruta Salkantay deciden ponerse manos a la obra y apostar por el mundo textil y lanzar su primera colección de camisetas el mundo textil. La producción fue un gran reto y a día de hoy siguen mejorando e innovando, y aunque no les gusta estancarse con su imagen, han encontrado ya una línea estética que define sus valores y sus pasiones, en los que destacan el surf y la fotografía.

En octubre del 2021 surgió la idea de hacer nuestra propia tabla de surf en Hossegor como una acción offline y acabo siendo una de sus mejores experiencias como equipo. Inspirados por el ambiente, panorama de la WSL.

En noviembre del 2021 realizan en Ametsetan Bizitzen el documental que narra la historia de Aitor Francesena “gallo”, una de las personalidades más influyentes del surf en España. Bicampeon mundial de surf adaptado y pionero en el entrenamiento de grandes surfers del panorama competitivo. Una coproducción Humpier x Vesarte.

 

¿Qué hace Humpier por la sostenibilidad?

En Humpier son conscientes del impacto que la industria textil genera en el planeta. Y no les pasa desapercibido.
Desde finales del 2020, se han convertido en una marca Carbon Neutral, gracias al compromiso que han asumido de la mano de DCycle. Su primer paso fue compensar la huella de carbono que generan todas sus actividades, no sólo sus productos.
DCycle es una empresa experta en trazabilidad, estrategias de sosteniblidad y quienes les conectan con los proyectos medioambientales a los que aportan, coordinados por las Naciones Unidas.

Desde el 2021 Humpier como organismo realizó un informe en el que se cuantificaba todas sus emisiones negativas de CO2 emitidas a la atmósfera. Se estimó que el 90% de las emisiones se producían durante el proceso de producción de nuestras prendas, por ello, decidimos tomar cartas en el asunto de la siguiente forma:

Según un estudio publicado en 2017 por la Agencia Europea del Medioambiente (EEA por sus siglas en inglés), las compras de textiles en la UE causaron aproximadamente 654 kg de emisiones equivalentes de CO2 per cápita, lo que ha convertido al sector textil en la quinta fuente más grande de emisiones de CO2 relacionadas con el consumo privado en ese año.

Desde Humpier, de la mano con Dcycle, se comprometen a compensar el CO2 emitido desde el proceso de diseño y producción, invirtiendo en proyectos que cancelan o evitan emisiones para minimizar su impacto y contribuir con algunos de los ODS impulsados por la ONU.

 

¿Cuales son sus compromisos de sostenibilidad?

Humpier se preocupa en todos los puntos del proceso y son transparentes con todos ellos. Tanto en el diseño de sus prendas, como en los materiales que utilizan pata hacerlas, como en el packaging que utilizan para su transporte:

-Por qué cuando vas slow, tienes más cuidado, te fijas más…
No creen en diseñar una colección puntual masiva. Creen en la inspiración, el color, el diseño y en la elección de los materiales oportunos para crear cada una de sus prendas atemporales.

-Producen muy pocas cantidades por modelo y diseño. Humpier es un modelo de negocio basado en colecciones 100% sostenibles, fabricadas con materiales reciclados o algodón 100% orgánico, tintes ecológicos, diseños exclusivos y ediciones limitadas.

-Su packaging es una bolsa de un tipo de plástico que en su composición tiene hasta un 70% de material reciclado.

¿Qué deberías tener en cuenta para cuidar tu gorra?

Lavado a mano

No la metas en la secadora

De esta manera tu gorra lucirá impecable mucho más tiempo.

 

La gorra Humpier Plana Classics green washed está disponible en cantidades muy limitadas, tanto en nuestra tienda física, como para pedidos online.

Es una exclusiva en Las Palmas para Regaliz Funwear.

Te traemos a Gran Canaria lo último en moda y tendencias, para que siempre estés seguro de llevar un look perfecto en cada ocasión.

#Befunwear