Humpier
-
ECOECO
Humpier – Camiseta Humpier Customs negro lavado
S, M, L, XL 44,00 € -
ECOECO
Humpier – Camiseta Power up melange gris
S, M, L, XL 44,00 € -
ECOECO
Humpier – Camiseta Check your gas blanca
S, M, L, XL 42,00 € -
ECOECO
Humpier – Camiseta Vespas blanca
S, M, L, XL 42,00 € -
ECOECO
Humpier – Camiseta Dolce far niente blanca
S, M, L, XL 46,00 € -
ECOECO
Humpier – Camiseta OhFelia blanco vintage
S, M, L, XL 42,00 € -
ECOECO
Humpier – Camiseta manga larga La Còte D’Azur blanco vintage
S, M, L, XL 59,00 € -
ECOECO
Humpier – Camiseta manga larga Humpier Mermaids blanca
S, M, L, XL 59,00 € -
ECOECO
Humpier – Bolsa de bici H44FC black
45,00 € -
ÚltimoÚltimo
Humpier – Bolsa de bici H44FC dark green
45,00 € -
ÚltimoÚltimo
Humpier – Gorra Call me negro lavado
35,00 € -
ECOECO
Humpier – Gorra Ride and roll azul
35,00 € -
ECOECO
Humpier – Gorra Azul fourier cycling
35,00 € -
ÚltimoÚltimo
Humpier – Gorra Arena fourier cycling
35,00 € -
ECOECO
Humpier – Camiseta Strike 44 negra
S, M, L, XL 46,00 € -
ECOECO
Humpier – Camiseta Humpier ball boy verde bosque
S, L, XL 46,00 € -
ECOECOTOP ventas
Humpier – Camiseta Humpier Boxing Club negro lavado
XL 46,00 € -
ECOECOTOP ventas
Humpier – Camiseta Mental vacation blanco vintage
S, M, XL 46,00 € -
ECOECO
Humpier – Camiseta 911 turbo verde agua
M, L 46,00 € -
ECOECOTOP ventas
Humpier – Camiseta Croissant azul marino
M, L 46,00 € -
ECOECOTOP ventas
Humpier – Camiseta Cycler azul marino
S, M, L, XL 44,00 € -
ECOECOTOP ventas
Humpier – Camiseta Pirulo blanca
S, M, L, XL 42,00 € -
ECOECO
Humpier – Camiseta Aspen blanca
S, M, L, XL 42,00 €
Humpier se reinventa cada día….
Humpier ropa se reinventa, busca nuevas propuestas y desarrolla nuevos productos. Están comprometidos con la moda y crean prendas atemporales, que puedas disfrutar una, dos, tres temporadas. O las que quieras, porque sus productos están pensados para que duren.
Por eso no son fast.
Apuestan por un modelo
slow, slow fashion.
Humpier acaban de lanzar su nueva linea Special Wash, una linea de prendas y accesorios de algodón orgánico con un proceso especial de lavado que les confieren un acabado y color único.
Humpier su historia y proyectos
Un grupo de amigo durante un viaje por la ruta Salkantay deciden ponerse manos a la obra y apostar por el mundo textil y lanzar su primera colección de camisetas el mundo textil. La producción fue un gran reto y a día de hoy siguen mejorando e innovando, y aunque no les gusta estancarse con su imagen, han encontrado ya una línea estética que define sus valores y sus pasiones, en los que destacan el surf y la fotografía.
En octubre del 2021 surgió la idea de hacer nuestra propia tabla de surf en Hossegor como una acción offline y acabo siendo una de sus mejores experiencias como equipo. Inspirados por el ambiente, panorama de la WSL.
En noviembre del 2021 realizan en Ametsetan Bizitzen el documental que narra la historia de Aitor Francesena “gallo”, una de las personalidades más influyentes del surf en España. Bicampeon mundial de surf adaptado y pionero en el entrenamiento de grandes surfers del panorama competitivo. Una coproducción Humpier x Vesarte.
¿Qué hace Humpier por la sostenibilidad?
Siendo conscientes de la contaminación medioambiental que puede llegar a generar esta industria, a principios de 2021 Humpier decide tomar cartas en el asunto convirtiendose en una de las primeras marcas textiles españolas en neutralizar las emisiones de carbono en sus colecciones.
Carbon neutral
Desde el 2021 Humpier como organismo realizó un informe en el que se cuantificaba todas sus emisiones negativas de CO2 emitidas a la atmósfera. Se estimó que el 90% de las emisiones se producían durante el proceso de producción de nuestras prendas, por ello, decidimos tomar cartas en el asunto de la siguiente forma:
Según un estudio publicado en 2017 por la Agencia Europea del Medioambiente (EEA por sus siglas en inglés), las compras de textiles en la UE causaron aproximadamente 654 kg de emisiones equivalentes de CO2 per cápita, lo que ha convertido al sector textil en la quinta fuente más grande de emisiones de CO2 relacionadas con el consumo privado en ese año.
Desde Humpier, de la mano con Dcycle, se comprometen a compensar el CO2 emitido desde el proceso de diseño y producción, invirtiendo en proyectos que cancelan o evitan emisiones para minimizar su impacto y contribuir con algunos de los ODS impulsados por la ONU.
¿Qué es la compensación y en qué consiste?
La compensación es el acto de reclamar el beneficio medioambiental de las actividades de mitigación de gases de efecto invernadero para compensar las emisiones inevitables en otros lugares. El beneficio medioambiental de las actividades de mitigación se representa en certificados de compensación. Cada certificado (CER) equivale a una tonelada de dióxido de carbono (CO2) evitada o eliminada de la atmósfera. La compensación se lleva a cabo pagando a un proyecto, que cancela o evita emisiones, tantos CER como toneladas de CO2 emitidas.
¿Cómo se consigue ser neutro en carbono?
Todo el proceso de producción de nuestras prendas (desde su diseño hasta la entrega del pedido) es sometido a un seguimiento para calcular las emisiones directas e indirectas que se generan. Estas emisiones de CO2 son dañinas para nuestro entorno, nuestro aporte para que esto no se produzca es no dejar huella, compensar. Según la huella de carbono que se haya determinado por cada producto, Humpier invierte en los créditos equivalentes a su emisión negativa.
¿Quién certifica los crédito de compensación?
La certificación de los créditos es avalada por la oficina del cambio climático de la ONU. Es un concepto que puede sonar muy abstracto, sería mucho más sencillo deciros que por cada prenda, plantamos un árbol, sin embargo, sería menos efectivo. Los créditos de carbono son un mecanismo internacional de descontaminación para reducir la cantidad de dióxido de carbono emitido a la atmósfera. En nuestro caso, la compensación realizada va dirigida a una planta eólica situada en centroamérica.
La cadena de producción de Humpier se realiza de forma responsable, y tú ¿consumes de forma responsable?
Support the wake up movement.
Transparencia
Se preocupan en todos los puntos del proceso y son transparentes con todos ellos. Tanto en el diseño de sus prendas, como en los materiales que utilizan pata hacerlas, como en el packaging que utilizan para su transporte:
Diseño
Por qué cuando vas slow, tienes más cuidado, te fijas más…
No creen en diseñar una colección puntual masiva. Creen en la inspiración, el color, el diseño y en la elección de los materiales oportunos para crear cada una de sus prendas atemporales.
Su packaging es una bolsa de un tipo de plástico que en su composición tiene hasta un 70% de material reciclado.
Desde finales del 2020, se han convertido en una marca Carbon Neutral, gracias al compromiso que han asumido de la mano de DCycle.
Su primer paso fue compensar la huella de carbono que generan todas sus actividades, no sólo sus productos.
DCycle es una empresa experta en trazabilidad, estrategias de sosteniblidad y quienes les conectan con los proyectos medioambientales a los que aportan, coordinados por las Naciones Unidas.