Gafas de sol Komono modelo Lulu

Komono – Gafas de sol Lulu crystal giraffe

59,00 

Solo quedan 1 disponibles

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

  Envío seguro con
Descripción

Gafas de sol Komono Lulu crystal giraffe

Estas gafas de sol de lentes redondas enmarcadas en un marco de ojo de gato con un toque vintage, pertenecen a la nueva colección sostenible de Komono para el 2023 hechas en bio-plástico. Se diferencian del resto por su diseño contemporáneo, elegante e intemporal, de última tendencia. Destacando por su estética vanguardista que busca romper las convenciones. Son Unisex, tanto para tí que eres chico o eres chica.

Características  y especificaciones de las gafas de sol Komono Lulu crystal giraffe

  • Con estructura de pasta con acabado de diseño tipo jirafa con manchas marrones sobre fondo crema
  • Tamaño marco de lentes: 133 mm  x  49,4 mm, con forma de ojo de gato
  • Hecho en Bio-nylon (bio-plástico)
  • Lentes redondas de PC resistentes a los arañazos
  • Color de la lente en tono ahumado
  • Con filtro de protección solar 100% UV 400
  • Incluye tu paño de limpieza y estuche.

¿Quieres saber algo más sobre la marca Komono?

Komono es una marca belga de accesorios innovadora y con un estilo de diseño contemporáneo. Con más de 10 años de trayectoria presente en más de 80 países en el mundo. La marca Komono ofrece una amplia gama de productos, en donde destacan sus gafas de sol y sus accesorios para gafas, así como sus relojes.

 

¿Cómo se preocupa la marca por la sostenibilidad?

Komono está comprometida con la sostenibilidad. Tanto en los materiales utilizados para sus accesorios, como en el proceso de fabricación, packaging, etc. Te mencionamos a continuación algunas de sus prácticas en su fabricación de gafas:

  • Colección acetato reciclado: Los trozos sobrantes de la producción se tiñen con pigmentos naturales para obtener un acetato negro perfecto.
  • Colección acetato eco: Utilizan un plástico totalmente natural, sin alergias y fabricado a partir de recursos naturales y renovables como el algodón y la pulpa de madera. Este material orgánico se descompone con el tiempo.
  • Colección bio plastic: plástico fabricado a partir de semillas de ricino 100% naturales cultivadas de forma sostenible, con un 45% menos de combustible fósil que los plásticos normales.
  • Packaging: sus fundas para gafas están fabricadas con botellas de plástico recicladas y cuentan con el Certificado GRS (Global recycled standard).

Los envíos en tren y barco de KOMONO son totalmente neutros en carbono, también.

Este producto está disponible en cantidades muy limitadas, tanto en nuestra tienda física, como para pedidos online.

Es una exclusiva en Las Palmas para Regaliz Funwear.

Te traemos a Gran Canaria lo último en moda y tendencias, para que siempre estés seguro de llevar un look perfecto en cada ocasión.

#BeFunwear #BeDifferent