Komono

GAFAS KOMONO

RELOJES KOMONO

Filtrar productos

Ordenar por

Precio

¿Qué significa Komono?

 

Komono es una palabra japonesa que significa “pequeñas cosas” o “artículos”. La marca toma su nombre de esta palabra para representar su enfoque en la fabricación de accesorios pequeños pero significativos, como gafas de sol, relojes y accesorios de moda, entre otros.

 

Esta marca belga, aunque con nombre japonés, es accesible y asequible para todos y está presente en más de 80 países en el mundo. Por tanto, como puedes comprobar, Komono es una firma global que valora la individualidad y ofrece accesorios con estilo, personalidad e imaginación.

 

Gafas de sol Komono Francis

 

Komono gafas de sol y relojes

 

Las gafas Komono se diferencian de otras marcas de gafas por su enfoque en la innovación y el diseño contemporáneo. La marca ha sido fundada por ex snowboarders profesionales en Bélgica y se ha desarrollado una estética vanguardista que busca romper las convenciones. Sus gafas cuentan con una sorprendente paleta de colores y diseños innovadores, y han sido vistas en rostros conocidos de todo el mundo.

Su estilo fresco y novedoso y, además, a precios asequibles. Suelen realizar colaboraciones con la academia de moda de Amberes. Entre sus diseños tienen los clásicos galardonados como las gafas de sol Lulu o la serie de relojes Mono. Sin duda, sus accesorios le darán un toque diferente con mucha personalidad a tus looks.

 

Relok Komono winston regal cognac

 

Por otro lado, si quieres un reloj de Komono, debes saber que también encontrarás una amplia gama de colores, materiales y diseños.  Como podrás comprobar unas líneas más arriba, sus relojes son para hombre y mujer, es decir, son unisex. Sobra decir que todas sus gafas también.

 

Accesorios de gafas

 

Igualmente, debes saber que la marca belga se ha especializado también en crear y diseñar cordones o cuelga gafas originales. Y en Regaliz Funwear hemos seleccionado los que nosotros creemos que son los modelos más bonitos para completar tus outfits diarios.

A continuación, puedes ver uno de sus modelos de gafas Komono más demandados con su cordón a juego.

 

Komono gafas Lulu crystal giraffe

 

Una marca sostenible

 

Finalmente, ten en cuenta que esta empresa belga está comprometida con la sostenibilidad. Tanto en los materiales utilizados para sus accesorios, como en el proceso de fabricación, packaging, etc. Te mencionamos a continuación algunas de sus prácticas en sus diferentes gamas de productos.

 

  • Colección acetato reciclado: Los trozos sobrantes de la producción se tiñen con pigmentos naturales para obtener un acetato negro perfecto.
  • Colección acetato eco: Utilizan un plástico totalmente natural, sin alergias y fabricado a partir de recursos naturales y renovables como el algodón y la pulpa de madera. Este material orgánico se descompone con el tiempo.
  • Colección bio plastic: plástico fabricado a partir de semillas de ricino 100% naturales cultivadas de forma sostenible, con un 45% menos de combustible fósil que los plásticos normales.
  • Correas de poliéster: las correas Nato de sus relojes están fabricadas con botellas de plástico recicladas.
  • Correas reemplazables: la marca te ayuda a prolongar la longevidad de sus productos con correas reemplazables para la mayoría de sus relojes y piezas de repuesto para su reparación.
  • Packaging: sus fundas para gafas están fabricadas con botellas de plástico recicladas y cuentan con el Certificado GRS (Global recycled standard). Por otro lado, las cajas de sus relojes son casi totalmente de papel, por supuesto con el certificado FSC (bosques gestionados de forma responsable).

Finalmente, al estar presente en tantos países desde enero de 2020, los envíos en tren y barco de KOMONO son totalmente neutros en carbono.

 

Komono tienda en Regaliz Fuwnear

 

Como sabes, en Regaliz Funwear recopilamos todas las marcas exclusivas que son tendencia internacional para que las tengas disponibles en un mismo ecommerce. Por tanto, Komono y sus relojes y gafas tal cool no podían faltar.

 

Si tienes pensado comprar algún producto de Komono online y has encontrado aquí lo que buscas, ten en cuenta que hacemos envíos a todo el mundo.

 

En cualquier caso, si vas a visitar Gran Canaria o resides en la isla, te esperamos en nuestra tienda física de la calle Cano número 5, en Las Palmas de Gran Canaria.

#BeFunwear #BeDifferent