A partir de hoy, he decidido darle un toque diferente al blog. Me voy a centrar en transmitirte mi pasión en algunos productos relacionados con la moda masculina que me fascinan y me conquistan hasta tal punto que no puedo parar de usarlos. Hoy te voy a hablar de los cinturones Arcade. Una marca canadiense de cinturones muy específicos, que una vez los probé, no he vuelto a usar otros.
La comodidad es lo primero
Los cinturones Arcade están hecho de materiales muy resistentes y elásticos. Pero elásticos en su justa medida. Lo suficiente para que se adapten al contorno de nuestra cintura pero que sean lo suficientemente resistentes como para aguantar el peso de nuestros pantalones y la carga que llevemos en ellos. Esta elasticidad, también favorece que al sentarnos, no nos clavemos el borde del cinturón en la barriga o los muslos. Por lo que es otro punto a favor en lo que se refiere a la comodidad.
Un cinturón tan ligero que no parece que lo llevas puesto
Los materiales del cierre y el resto del cinturón, son bastante más ligeros que un cinturón de cuero normal. Por ello hará las veces de cintura elástica de un pantalón, sin que notemos que llevamos el cinturón puesto.
Cierre plástico para pasar los controles de seguridad
Una característica que me enamoró de los Cinturones Arcade, es que su cierre en forma de “clip”, es de un material plástico ultra resistente y flexible. Esto le aporta una ventaja frente a los cinturones normales, y es que no tendrás que quitártelo en los controles de seguridad de Aeropuertos, edificios gubernamentales, etc. Característica perfecta para los más viajeros.
Un cinturón lavable e impermeable
Como lo lees. Este cinturón es impermeable, por lo que es perfecto para usar incluso en deportes acuáticos como Jet Ski, SnowBoard o similares en los que se nos pueda mojar la ropa que llevemos. Esto es perfecto para que no coja malos olores con el paso del tiempo. También podremos meterlos en la lavadora si se nos ensucian durante una buena aventura.
Una talla para todo el mundo
Este cinturón, al ser elástico, la misma talla sirve para el 90% de las personas. Se contrae y retrae fácilmente para adaptarse a la mayoría de las tallas (En el rango de la talla 80 a la 120 de cintura). Lo cual también es una ventaja si cogemos o bajamos peso, los cinturones Arcade nos seguirán sirviendo con el paso del tiempo, debido a esta característica y su alta durabilidad.
Decenas de diseños y colores
Por si no fuera poco, a parte de los colores lisos y básicos más demandados, Arcade Belts nos ofrece decenas de colores y diseños diferentes para que podamos adaptarlos a nuestros looks. Como ya te comentaba, una vez que los pruebas, no querrás usar otro! La marca canadiense también hace colaboraciones con artistas y deportistas destacados del mundo OutDoor. Por lo que van sacando ediciones limitadas para todos los gustos.
Te enseñamos los cinturones Arcade en video
Puedes escuchar este episodio en nuestro podcast
Muchas gracias por llegar hasta aquí, compartir este post con quien pueda interesar y por suscribirte a nuestra newsletter!
Deja una respuesta