Cada vez vemos por la calle muchas más mochilas pequeñas ¿Por qué? En este post vamos a intentar desgranar los motivos por los que el tamaño pequeño de este complemento de moda, está tan de moda.
Las mochilas pequeñas son la mejor opción para el día a día
El primer motivo por el que hay un resurgir de las mochilas pequeñas, es por su utilidad. La mayoría de nosotros, por trabajo u ocio pasamos el día fuera de casa, y hay unos cuantos esenciales que tenemos que llevar con nosotros durante el día. Móvil, cargador, batería, cartera, mascarilla, agua y un chubasquero por si llueve. Todo esto es muy incómodo de llevar de otra forma que no sea en una mochila pequeña. Antes, los hombres nos conformábamos con llevarlo todo apretado en los bolsillos. Si acaso una riñonera. Pero siempre íbamos justos de espacio e incómodos. Yo estoy muy contento de llevar todas mis cosas y que me sobre un poco de espacio por si tengo que hacer una mini compra en el super o cualquier cosa.
La movilidad sostenible va de la mano de las mochilas pequeñas
No nos olvidemos que estamos viviendo un cambio histórico, en el que la movilidad sostenible cobra vital importancia en nuestras vidas. Evitando la contaminación, el tráfico, sedentarismo y gastos innecesario. Eso significa que ya no vamos a tener el maletero del coche como si de una taquilla se tratase. Ahora tenemos que llevar con nosotros todo lo que necesitemos durante el día.
La restricción de movilidad por el Covid favorece los viajes cortos
Estamos viviendo unos tiempos en los que ya no es posible, o quizás conveniente hacer viajes a sitios lejanos durante mucho tiempo, por el peligro de cancelaciones o prohibiciones de movilidad entre países. Por lo que, por desgracia, nos estamos teniendo que conformar con viajes más cortos y cercanos. Por ello las mochilas pequeñas son perfectas compañeras de viaje en estas circunstancias.
Deja una respuesta