Mochilas Roka London

Filtrar productos Mostrando 1 - 24 de 36 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Filter selected
Filtrar productos Mostrando 1 - 24 de 36 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Filter selected

Por lo que comenzaron a diseñar las mochilas Roka London. Tenían que ser funcionales versátiles, impermeables, ligeras y bonitas. También resistentes, unisex y, sobretodo, bonitas.
Y como extra, fabricadas éticamente y Vegan Friendly.

 

Mochilas Roka London

Mochila Roka London nos ofrece diferentes modelos en diferentes tamaños y colores. Con pequeñas variaciones entre ellos. Como sus sistemas de cierre oversized para asegurarse su resistencia. Los bolsillos delanteros varían según conveniencia y utilidad. Añadiendo elementos estéticos de máxima calidad como son sus correas de cuero.
Siempre cuentan con un bolsillo o gabeta interior para separar llaves y portátiles o tablets. Lo cual es completamente necesario hoy en día. El hecho de poder tener a mano el agua o la bebida que lleves contigo, también lo es. Por lo que hay algunos modelos que así lo disponen, a continuación vamos a describírtelos.

 

Mochilas-Roka-London

 

Mochila Roka Finchley A

Este modelo de mochila viene en tamaño Small y Medium. Tiene dos bolsillos laterales para que puedas guardar una botella de agua, paraguas, una manzana…En el exterior la Finchley dispone de una cremallera principal, tapada con un doblez, para evitar que entre el agua en caso de lluvia ligera. Con dos imanes para mantener esta singular forma de saco. También cuenta con otro bolsillo exterior delantero plano. Perfecto para llevar documentos. En su interior tenemos un separador para poner un ordenador portátil de hasta 15″, un bolsillo pequeño muy útil para guardar la cartera, y el móvil. También uno pequeño lateral para aislar las llaves y que no rallen el móvil o el portatil. Y por supuesto, el bolsillo grande principal donde llevaremos el resto de la carga. Las mochilas Roka Finchley A, tienen un acabado mate, menos brillante que el resto de modelos de la marca londinense.

 

Mochila Roka Canfield B

Las mochilas Roka Canfield también están disponibles dos tamaños. Tenemos la Canfield B Small y la Canfield B Medium.
Este modelo de mochila se caracteriza por tener 7 bolsillos o compartimentos,  lo cual la convierte en la mochila perfecta para los amantes de la organización. Dos bolsillos exteriores laterales para botellas, paraguas u otros elementos con este formado. Bolsillo trasero situado en la espalda, pequeño. Pensado para poner la cartera y evitar hurtos (Al estar menos accesible que los delanteros). Bolsillo delantero de mayor tamaño y bolsillo grande principal. Con posibilidad de tapar la cremallera superior doblando la mochila y pegándola con imanes incorporados. En su interior encontraremos un compartimento para ordenador portátil de hasta 15″ en la versión Canfield B Medium. Y cuenta con dos pequeños bolsillos más, con cremallera en el interior, para organizar más elementos como llaves, batería externa, cables…Una de las Roka London mochilas más versátiles.

 

Mochila Roka Bantry B

El modelo Roka Bantry B Small y Bantry B Medium son las mochilas más minimalistas de la gama. Su cremallera superior se puede agarrar a los laterales para comprimirla ligeramente. Cuenta con un bolsillo interior y un separador para el ordenador portátil de hasta 13″ en el tamaño mediano.
En la parte exterior nos encontramos con un bolsillo delantero bastante amplio. Disponible en muchos colores.

 

Riñonera Willesden G

Esta riñonera bandolera de Roka London es bastante curiosa. Conservando sus materiales impermeables (como el resto de mochilas Roka London), esta vez solo cuenta con un asa, diseñada de manera que cuida la ergonomía de la bandolera para brindarnos una mayor comodidad.

La gama de colores que ofrece Roka London, podríamos calificarla de extensa. Si quieres algún color en especial y no lo tenemos en tienda, puedes pedírnoslo sin problema. Muchos dicen que Roka London son las nuevas Kanken Fjallraven, pero más ecológicas, útiles y exclusivas.

 

Si necesitas ver las mochilas en directo, todas las que aparecen en nuestra tienda Online, están disponibles en la tienda física de Regaliz Funwear en Las Palmas de Gran Canaria. En la C/ Cano 5, por la zona de Triana. También tenemos algunos de sus productos rebajados Roka London Outlet.

Ya sabes, tu tienda de ropa para hombre de siempre. Donde encontrarás cerca de 50 marcas exclusivas en Gran Canaria. Y todas ellas disponibles Online.