Navajas Victorinox

Filtrar productos

Ordenar por

Precio

Donde nacieron las navajas Victorinox

En todo el mundo, Suiza es conocida por su alta calidad de vida. Esto se debe tanto a sus bellos paisajes como a la legendaria dedicación a la perfección en todo lo que hacen. Porque al final del día, la verdadera calidad siempre se encuentra en los detalles.

En Victorinox, este es su único principio rector. Se concentran sin distracciones en encontrar la mejor solución, la funcionalidad ideal, la forma perfecta. Esto no sólo hace que sus navajas multiusos Victorinox sean duraderas. También hace que sean estéticamente inspiradoras.

Con los años, han recibido muchos elogios por esta filosofía. Esto les llena de orgullo y les inspira a siempre ir más allá en busca de la perfección.

 

Navajas Victorinox

 

 

El modelo clásico tiene 7 usos. Las Victorinox classic mini tienen una dimensión muy compacta y reducida para que no ocupe mas que una llave pequeña, además de una estudiada ergonomía.

El modelo 'Signature', añade un bolígrafo que te puede ser muy útil en varias ocasiones. También existe en formato tarjeta de crédito, para quien prefiera llevarla dentro de la cartera. Objeto de diseño premiado por su innovación.

También tenemos las mini navajas Victorinox swiss champ, con muchas más funciones pero conservando ese tamaño, que le permite pasar a los aviones.

Y no nos olvidamos de la Victorinox swisscard, no tiene navaja pero es una multiusos top, tiene el formato de una tarjeta de crédito y esta pensada para guardarla dentro de una de las ranuras para tarjeta de la cartera, tiene 10 funciones:

  1. lima de uñas
  2. destornillador 2.5 mm
  3. palillo de dientes
  4. pinzas
  5. bolígrafo de presión
  6. alfiler, acero inoxidable
  7. Hoja de emergencia (abrecartas)
  8. tijeras
  9. regla (cm)
  10. regla (pulgadas)

 

Todas las mini navajas tienen una arandela para añadirlas a nuestro llavero.

 

Pásate a verlas en nuestra tienda Regaliz Funwear de la C/ Cano 5, en Las Palmas de Gran Canaria. Y si no tienes la suerte de estar por aquí, no te preocupes, pues hacemos envíos a cualquier lugar del mundo si quieres.