Neceser Herschel

Filtrar productos

Ordenar por

Precio

El neceser Herschel se convertirá en uno de tus imprescindibles

La marca canadiense Herschel Supply dedica sus productos a hacerte tus viajes lo más prácticos y cómodos posibles. Y presta atención a cada uno de los accesorios que necesites para hacerlo, preocupándose en cada uno de  sus detalles.

neceser Herschel negro

Tiene varias lineas de neceseres de diferentes tamaños y capacidades, algunos más sencillos y otros más completos como organizadores de equipaje, con múltiples compartimentos prácticos y funcionales.

  • La Chapter carry on con una capacidad de 3 Litros y un tamaño de 21,5  cm  de ancho cm de profundidad  x  13  cm de alto 
  • La Chapter standard con una capacidad de  5 Litros con un tamaño de 24 cm de ancho 11,5 cm de profundida  15  cm de alto 
  • La Chapter XL con una capacidad de 5 Litros cerrado y de 5,5 Litros abierto (que tiene las mismas medidas que la linea standard pero se amplia en ancho abriendo una cremallera a partir de su bolsillo frontal, cuando necesitas más espacio para meter más cosas).
  • y la Chapter connect es un organizador que tiene la misma capacidad de 5,5 Litros que el Chapter XL, pero con un asa un poco más grande y la cremallera fija.
  • También tienes el Travel organizer este organizador de viaje cuenta con un juego de cuatro piezas, es perfecto para guardar y separar prendas dentro de su equipaje. Incluye tres cubos de embalaje de tamaño único y una bolsa enrollable ripstop recubierta para artículos húmedos.

 

¿Cómo es un neceser Herschel?

  • Amplio compartimento principal con su característico forro de tela de rayas
  • Con una funda interna de almacenamiento de malla
  • Cremallera impermeable
  • Con bolsillo frontal con cremallera con tirador de cuero pebbled
  • Y con una práctica asa de transporte
  • Etiqueta tipo parche bordado de la marca en la cara frontal principal.

 

neceser Herschel en 2 de sus tamaños

 

¿Cómo nació Herschel Supply?

La marca canadiense Herschel, es una marca global de accesorios impulsada por el diseño, creada por dos hermanos, que produce productos utilitarios atemporales con una minuciosa atención al detalle. Fue fundada en 2009 por los hermanos Jamie y Lyndon Cormack, Herschel Supply Co. adoptó el nombre de la ciudad donde crecieron tres generaciones de su familia. Herschel Supply Co., con sede en Vancouver, Canadá, es una marca mundial de diseño de accesorios que fabrica productos útiles y que no están sujetos  a la moda. Ya que están pensados para que nunca pasen de moda.

Herschel se preocupa por la sostenibilidad y crea su nueva línea Eco con tejidos y materiales 100 % reciclados  líderes en el sector, desde el forro hasta la etiqueta.

 

En Las palmas de Gran Canaria, tenemos la suerte de encontrarlos y poder ver sus acabados antes de hacernos con uno de ellos para toda la vida, en Regaliz Funwear, en la calle Cano, 5. Si vives lejos, no te preocupes, online podrás hacerte con uno de ellos también.