Nudie Jeans

Filtrar productos Mostrando los 14 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected
Filtrar productos Mostrando los 14 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

No importa cómo se vean sus pantalones vaqueros cuando los compraste, todos comenzaron como un par de jeans Dry (Sin curtir). Incluso si tus pantalones prelavados y desgastados favoritos eran color denim índigo oscuro desde el principio.

Para muchas personas, nada supera el olor de un nuevo par de jeans sin curtir. Literalmente, es el olor a lo hecho como antaño con procesos artesanales. En cada etapa, desde la recolección del algodón, pasando por el teñido y el tejido, hasta la costura, hombres y mujeres han usado sus manos para crear tus vaqueros Nudie Jeans.

En el momento en que te pongas tus nuevos Nudie Jeans, estos comenzarán a adaptarse a tu cuerpo y gradualmente se volverán más suaves. Debido a las propiedades del tinte índigo, el color se irá borrando lentamente. El azul profundo se desvanecerá. Cuanto más los uses, más revelarán la verdadera esencia de tus vaqueros. Tu estilo de vida y todo lo que has hecho durante los últimos meses dejarán huella en tus jeans. Contarán tu historia.

Como todos somos diferentes, nadie usa un vaqueros como lo haces  TÚ. Se volverán tan únicos como TÚS huellas dactilares. Si decides usar tus Nudie Jeans durante mucho tiempo sin lavarlos, adquirirán fuertes contrastes donde tus piernas crearan pliegues. La parte delantera del muslo se desvanecerá, y lo mismo ocurrirá con la zona del trasero.

Lavar tus Nudie temprano es genial si quieres un tono azul claro uniforme. No existe una forma correcta o incorrecta siempre que ames y respetes tus vaqueros. Tú decides cuánto tardarás en darles forma y en qué dirección van. Pero si lo que buscas son esos fuertes contrastes, ten en cuenta que un lavado temprano reducirá las posibilidades de obtener ese aspecto distintivo.

Nudie Jeans es una marca de pantalones vaqueros sostenibles proviene de Suecia. Se han ganado en el mercado mundial como una de las marcas de Denim más puras y con la filosofía más marcada. Su calidad es inmejorable, no tienes más que probártelos para enamorarte de ellos.

Hay una gran variedad de cortes y lavados disponibles, y así poder encontrar tu modelo favorito, el que mejor se adapte a tu forma de vida y disfrutarlo a tope.