NWHR

Filtrar productos Mostrando los 10 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected
Filtrar productos Mostrando los 10 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

Intención de cambiar la industria desde dentro

Desde ese momento se dio cuenta lo mal que tratan las grandes corporaciones textiles a los trabajadores, pagándoles auténticas miserias por su trabajo, y al medio ambiente. Vertiendo y generando basuras de todo tipo para poder fabricar a tan bajo coste y ser competitivos con las otras marcas del  Fast Fashion.

Ropa fabricada en Portugal, con trazabilidad

NWHR quiere que sepamos en todo momento quién y donde se ha fabricado nuestra ropa. Para que seamos conscientes y partícipes de lo que supone llevar una camiseta o cualquier otra prenda puesta. Y que estemos seguros de que ha sido hecha de manera sostenible. Con los mejores algodones orgánicos y por manos bien pagadas en talleres bien acondicionados.

Una marca de ropa que cuida el medio ambiente

Nowhere clothing es una pequeña marca que intenta expandir mensajes profundos para que cuidemos el medio ambiente. Como gallegos que son, su amor por el mar les hace llevar a cabo iniciativas como recogida de basura en playas e intentan detener malas prácticas que destrozan los océanos.

Ropa moderna, con corte oversized

Sus diseños son divertidos, atrevidos y contemporáneos. Camisetas de manga larga y corta perfectas para gente joven y moderna. Con cortes anchos y cuellos estrechos, huyendo de estéticas “italianas o futbolistas” bastante desfasadas. Darle tu rollo, cuidando el medio ambiente

Puedes encontrar NWHR Clothing en nuestra tienda de Las Palmas de Gran Canaria, o pedirla online sobre estas líneas. ¡Te enviaremos tu pedido a cualquier lugar del planeta!