-50%Ahorra
6,00 
-50%Ahorra
6,00 

NWHR – Calcetines Danger

12,00  6,00 

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

Categoría: Etiquetas: , , , ,
  Envío seguro con
Descripción

Calcetines  NWHR Danger

Los calcetines de algodón 100% orgánico más divertidos. Suaves, cómodos y flexibles. Y encima hechos en España.

¿El verdadero peligro del mar son los tiburones o las bolsas de plástico que tiramos? Estos calcetines, diseñados por el artista francés Samuel Eckert reflexionan irónicamente sobre ello. Es probable que te los pillen prestados y no vuelvas a verlos.

Características y especificaciones de los calcetines NWHR Danger

  • Algodón  orgánico 100%
  • Fabricado con orgullo en Portugal

Hay tallas de 35 a 40 y de 40 a 46

 

Filosofía NWHR

“Nowhere” es una marca gallega fabricada en Portugal, hecha para gente sin prejuicios que no creen en diferencias superficiales, todos somos iguales con nuestros detalles que nos hacen únicos.

Todo lo empezó Yago, que empezó trabajando para el fast fashion. En 2018  tuvo que viajar por trabajo, a Camboya primero y a India después, buscando hacer una producción para un cliente, lo que encontró allí marco su opinión sobre esta industria para siempre: Talleres clandestinos fabricando para las empresas más grandes del mundo prendas a 1€ mientras los trabajadores no cobraban ni 5€/mes, niños cargando cajas, gente sin máscaras inhalando vapores tóxicos, ríos de colores y montañas de plástico, entre otras atrocidades.

‘Conocer la realidad de quién está detrás de las prendas que consumimos le hizo plantearme poner en marcha un proyecto donde la transparencia y la trazabilidad fuesen su base’.

Desde Nowhere, quieren aportar las mayores herramientas para que nosotros los consumidores sepamos que estamos comprando, para que hagamos una compra meditada y consciente. Volvamos a ser críticos con las marcas, a hacernos preguntas y a dudar de todo.

 Moda-contracultura: diseños con colaboraciones con artistas y el activismo social.

Buscan generar un cambio a través de la comunidad creando conciencia sobre lo jodidos que estamos si seguimos tratando así al planeta.

 

¿Qué deberías saber para cuidar tus calcetines?

Lávalos máximo a 30º en la lavadora

Lavar al revés

No los metas en la Secadora

Plánchala a 110º

No usar lejía

No se decolora (pero ten siempre precaución de lavarla en la lavadora junto a prendas de color, nunca con tonos blancos o crudos)

De esta manera tus calcetines lucirán impecables mucho más tiempo.

 

Sostenibilidad

Están hechas con algodón 100 % orgánico. Certificado Estándar Global de Textiles Orgánicos. La producción de algodón orgánico tiene un impacto menos nocivo sobre el medio ambiente ya que no utiliza productos químicos nocivos para crecer, por lo que no contamina el agua ni el suelo; también utiliza menos energía y agua. Certificado Fairtrade. Para NWHR la sostenibilidad es un ‘must’.

 

Estos calcetines NWHR Danger están disponibles en cantidades muy limitadas, tanto en nuestra tienda física, como para pedidos online.

Es una exclusiva en Las Palmas  para Regaliz Funwear.

Te traemos a Gran Canaria lo último en moda y tendencias, para que siempre estés seguro de llevar un look perfecto en cada ocasión.

#Befunwear