Pantalones

Filtrar productos Mostrando 1 - 24 de 84 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected
Filtrar productos Mostrando 1 - 24 de 84 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

Los pantalones que necesitas para estar espectacular están aquí

Hechos de diferentes materiales desde un algodón 100%, a compuestos con elastán para aumentar su elasticidad, algodón orgánico a bañadores de Polyester 100% para el secado rápido.

Pantalones

Si tienes alguna duda acerca del fitting del pantalón que estás buscando, puedes preguntarnos acerca de cual te puede sentar mejor según tu morfología o necesidades.

En Regaliz Funwear tenemos de todos los diferentes estilos que se llevan hoy en día:

  1. Los vaqueros: son una prenda muy versátil y cómoda, y se pueden llevar tanto en ocasiones formales como informales. Los vaqueros pueden ser de diferentes cortes, como rectos, pitillo, cargo, etc.
  2. Los chinos: son un tipo más formal y se pueden llevar tanto en el trabajo como en ocasiones especiales. Los chinos suelen tener un corte recto y están hechos de un tejido más suave y ligero que los pantalones vaqueros.
  3. Para vestir: son una prenda muy formal y se suelen llevar en ocasiones especiales, como bodas o eventos importantes. Los de vestir suelen tener un corte recto y están hechos de un tejido más suave y ligero que los pantalones vaqueros o chinos.
  4. Los joggers: son cómodos y casual, y se pueden llevar tanto en el día a día como en ocasiones informales. Los joggers suelen tener un corte suelto y están hechos de un tejido cómodo y transpirable.
  5. Tipo cargo: son tipo casual que se caracteriza por tener bolsillos laterales y en el muslo. Los cargo se pueden llevar tanto en el día a día como en ocasiones informales.

En nuestra tienda puedes ver en directo toda nuestra colección. Enviamos a cualquier lugar del mundo!

No te lo pienses mas, si buscas pantalones especiales esta es tu tienda.

#beDifferent #beFunWear