Chinos cortos

Filtrar productos Mostrando los 5 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected
Filtrar productos Mostrando los 5 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

Cuando usar unos pantalones chinos cortos

La utilidad de los pantalones chinos cortos depende del contexto en el que se usen. En general, son una opción cómoda y versátil para el verano, ya que permiten una mayor movilidad y frescura en comparación con los pantalones largos. También pueden ser una buena opción para actividades al aire libre como senderismo o viajes. Además, su diseño elegante los hace adecuados para ocasiones informales o casuales, en lugares de climas cálidos sea cual sea la época del año.

 

Chinos cortos

Te aseguro que no hay pantalón más cómodo y más ponible que un chino corto cuando el calor pega, y no tiene reglas, es la prenda ideal para todo lo que se te plantee, sólo poniéndote la camiseta, y la camisa adecuada, junto con las deportivas, chanclas o zapatos,  tendrás el conjunto perfecto para completar el look más personal.

En Regaliz Funwear puedes venir a probártelo, te esperamos en la calle Cano, 5 en Las Palmas de Gran Canaria. O si vives lejos, te lo mandamos a tu casa, y podrás elegirlos sin problema en nuestra teinda on-line.

#beDifferent #beFunwear