Chinos

Filtrar productos Mostrando los 16 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected
Filtrar productos Mostrando los 16 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

La mejor selección de chinos en Regaliz Funwear

En Regaliz Funwear encontrarás la mejor selección de pantalones chinos de las mejores marcas del momento: Tanto con estilo clásico de la marca The Brubaker, como de estilo minimalista de la marca Farah. Los tenemos en diferentes colores y materiales de buena calidad. Pásate a probártelos y ya no podrás estar sin ellos…

 

Chinos

 

Los pantalones chinos son una prenda versátil que puede usarse en muchas ocasiones diferentes. Son perfectos para el día a día, ya que son cómodos y elegantes al mismo tiempo. También son una buena opción para ocasiones especiales, como salir a cenar o asistir a una reunión de negocios. Incluso pueden usarse en ocasiones más formales, como bodas o fiestas, dependiendo del estilo y el diseño del pantalón. En general, son una prenda que se puede usar en una gran variedad de ocasiones y que siempre aporta un toque de elegancia y sofisticación.

Nuestros pantalones son una opción atemporal que siempre está de moda. ¡Explora nuestra colección y encuentra el par perfecto para ti. En nuestra tienda online o en nuestra tienda física en la calle Cano, 5 junto a la calle mayor de Triana en la isla de Las Palmas de Gran Canaria. Los mandamos a todo el mundo!

#beDifferent #beFunwear