Slim Fit

Filtrar productos Mostrando los 15 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected
Filtrar productos Mostrando los 15 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

Regaliz Funwear te trae una selección Slim fit única

Te traemos una cuidada selección de pantalones largos con el corte Slim fit de dos marcas muy punteras, que quedan puestos como un guante. Nudie Jeans son los maestros de los vaqueros y Farah de su estilo siempre diferenciado y único.

Slim-Fit

Los pantalones suelen ser confeccionados con telas elásticas o de mezcla de algodón y poliéster para garantizar que se sientan cómodos y no se deformen con el uso. La cintura de estos pantalones suele ser más alta que la de los pantalones normales y se cierra con un cierre o botón.

La parte inferior de los pantalones suele tener una caída más pronunciada que la de los pantalones normales. Estos pantalones también suelen tener bolsillos traseros y laterales, aunque algunos modelos pueden carecer de ellos.

En cuanto a su estilo, los pantalones pueden variar bastante y se pueden encontrar en diferentes colores, estampados y diseños. También se pueden encontrar en diferentes longitudes, desde pantalones cortos hasta pantalones largos.

No dejes de pasarte por nuestra tienda, y pruébate nuestros pantalones. Estamos en la calle peatonal Cano número 5 en Las Palmas de Gran Canaria. Y si no vives cerca te lo mandamos a todo el mundo en nuestra tienda on-line.

#beDifferent #beFunwear