-60%Ahorra
54,00 
-60%Ahorra
54,00 

Penfield – Sudadera Penfield Embroidered crew

90,00  36,00 

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

Categoría: Etiquetas: , , ,
  Envío seguro con
Descripción

Sudadera Penfield Embroidered crew

La sudadera de algodón hecha en Massachusetts. Penfield es la marca precursora del look American outerwear. Con corte relajado.

Características y especificaciones de la sudadera Penfield Embroidered crew

  • Hecha de mezcla de algodón 80%  y poliester 20%
  • Ajuste relajado
  • Manga larga
  • Cuello redondo, puños y dobladillo con acabado de canalé
  • Serigrafía de tipografía de la marca del logo en mitad del pecho .

 

Penfield los precursores del look American outerwear

Penfield siempre esta pensado para vivir al aire libre. Fundada en 1975 en Hudson, Massachusetts por Harvey Gross, pionero de la ‘equipación outdoor’ Americana con aislamiento de plumón. Precursor de la tecnología de prendas de abrigo y protección, Gross adquirió un antigua fábrica textil en Hudson y la convirtió en una de las pocas fábricas del mundo expertas en producción de ropa con aislamiento de plumón.

Desde la primera colección esta a la vanguardia de la estética de Nueva Inglaterra, con una mezcla auténtica de tejidos técnicos y básicos de ropa de hombre de la liga IVY. (todos hechos con un innovador tejido de nylon rip-stop y aislados con plumón).

Este estilo ayudó a introducir el look American outerwear a un mercado internacional y en 1979 comenzó a exportar a todo el mundo. Desde entonces realiza colaboraciones de alto nivel, desarrollados con tejidos innovadores, de gran calidad, practicidad, durabilidad, funcionalidad y estilo que no pasan desapercibidos.

Espíritus viajeros por todo el mundo.

 

¿Qué deberías saber para cuidar tu sudadera?

Lávala máximo a 30º en la lavadora

Lavar al revés

No la metas en la secadora

Plánchala a 110º

Planchar estampado en el reverso

No se decolora (pero ten siempre precaución de lavarla en la lavadora junto a prendas de color, nunca con tonos blancos o crudos)

De esta manera tu sudadera lucirá impecable mucho más tiempo.

 

Sostenibilidad

Sus colecciones están hechas con algodón con un impacto menos nocivo sobre el medio ambiente ya que no utiliza productos químicos nocivos y no contamina el agua ni el suelo; también utiliza menos energía y agua. El algodón orgánico se cultiva y cosecha a partir de plantas no modificadas genéticamente, sin el uso de fertilizantes y pesticidas químicos.

 

La sudadera Penfield Embroidered crew está disponible en cantidades muy limitadas, tanto en nuestra tienda física, como para pedidos online.

Es una exclusiva en Las Palmas para Regaliz Funwear.

Te traemos a Gran Canaria lo último en moda y tendencias, para que siempre estés seguro de llevar un look perfecto en cada ocasión.

#Befunwear

Vistos recientemente