
Los abrigos plumíferos son una excelente opción para resguardarnos del frío en el invierno, conservando una movilidad excelente por la ligereza de la prenda. Con propiedades que nos aíslan del viento, las plumas del interior de la chaqueta o chaleco, impiden que nuestro calor corporal salga. Por lo que la temperatura dentro del plumífero se mantiene estable, mucho más cálida que la del exterior.
¿De qué están compuestos los plumíferos Scotta 1985?
Lo interesante de los Plumas de esta marca española, es que tiene un 90% PLUMÓN y un 10% de pluma. Una capa exterior impermeable y cortavientos que nos mantendrá secos a nosotros y a la pluma.
¿En qué se diferencia el plumón de la pluma?
El plumón (También llamado Duvet) crece en el pecho y el abdomen de las aves acuáticas, y es la parte más esponjosa y abriga mucho más. Es de lo que están compuestos los edredones nórdicos. Y la misma cantidad de plumón, pesa 10 veces menos que la misma cantidad de pluma. Lo cual hace de estos plumíferos unos “edredones portátiles” que lleva con nosotros. Ligeros, bonitos y fáciles de compactar.
Chaqueta de plumas para hombre
Scotta 1985 tiene dos tipos de chaquetas de plumas diferentes. Con o sin capucha. Están compuestas del mismo material con la única diferencia de su variedad de colores.
Los plumas con capucha tienen unas terminaciones elásticas tanto en las mangas, cadera y capucha para ajustar el plumífero a nuestro cuerpo, y de esa forma impedir que entre o salga el aire para mantener el calor dentro del abrigo.
En el caso de las chaquetas de plumas, encontramos estos elásticos en la cadera y las mangas.
Ambas prendas vienen con bolsillos laterales y una bolsa para plegar, como si de una tienda de campaña se tratase, el plumífero. De esa forma es mucho más facil de transportar en nuestros viajes.
Chaleco de plumas para hombre
El chaleco de plumas es una prenda muy útil para resguardarnos del frío ocupando el mínimo espacio en nuestra mochila o maleta. Perfecto para añadir una capa extra en nuestro look. Se suele comprar ajustado para poder llevar por debajo de la chaqueta. ¡Merece la pena tener siempre uno en el coche para por si acaso!
Deja una respuesta