Siempre se ha dicho que quien compra barato, compra dos veces. Hoy más que nunca nuestro planeta nos necesita. El mundo de la moda y el fast fashion está generando muchos residuos, empleos precarios y desigualdad relacionada con las producciones masivas que vienen de la mano al fast fashion del que hacen gala miles de franquicias de ropa en todo el mundo.
El hecho de querer estrenar siempre ropa nueva es posible para cada vez más gente, debido a los bajos costes de producción masiva. Lo cual afecta negativamente al medio ambiente y a la vida de muchas personas en países del tercer mundo que rozan la esclavitud.
Por ello, una manera de ser ecológicos y apoyar el comercio justo, es comprando productos de calidad, que duren en el tiempo. De modo que no tendremos que estar reponiéndolos constantemente debido a roturas indeseadas de productos baratos, por ser de mala calidad y haber pagado menos de lo éticamente correcto a sus productores.
El precio alto o justo, va de la mano con la mejor calidad del producto. Se usan mejores materiales, se paga una mano de obra más cualificada y en su precio justo para poder vivir dignamente. Tenemos que dejar de mirar a otro lado y tomar responsabilidad en nuestras compras, que afectan directamente al comercio justo, a la sostenibilidad ecológica y del comercio local.
Todos los productos de Regaliz Funwear tienen una calidad suprema. No compramos segundas marcas ni stocks de menor calidad. Las cuales tratan dignamente a sus trabajadores colaborando con su economía local y te animamos a consumirlos por ello.