Polos de manga larga

Filtrar productos Mostrando los 4 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected
Filtrar productos Mostrando los 4 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

¿Qué tiene un polo de manga larga que no tenga otra prenda?

Un polo de manga larga es una prenda clásica de moda masculina que te sacará de más de un apuro, si no sabes que prenda elegir cuando abres tu armario, aquí te paso unos 'tips' para que te ayuden a ello, aunque todo dependerá de para que ocasión lo quieras utilizar: un polo de manga larga, una camisa o una camiseta de manga larga.

Las diferencias principales entre un polo de manga larga, una camisa de manga larga y una camiseta de manga larga son las siguientes:

  • Un polo de manga larga es una prenda de vestir que se caracteriza por tener un cuello redondo o en forma de pico y un botón en el centro del pecho. Suele estar confeccionado con un tejido suave y cómodo, como el algodón, y se usa para ocasiones informales o deportivas.
  • Una camisa de manga larga, por otro lado, es una prenda que se ajusta al cuerpo y que tiene un cuello que se puede abrochar con botones. Suele estar confeccionada con tejidos más formales, como la seda o la lana, y se usa en ocasiones más formales o profesionales.
  • Una camiseta de manga larga, por último, es una prenda más informal que se caracteriza por tener un cuello redondo y un corte recto. Suele estar confeccionada con tejidos más ligeros y sueltos, como el algodón, y se usa principalmente de forma más casual.

Polos de manga larga

En Regaliz Funwear te hemos hecho una selección de todas ellas, pásate a verlas y a probártelas, que te enamorarás seguro de alguna a primera vista, eso tenlo por seguro! Y si no te va bien pasarte por la calle Cano, 5 en Las Palmas de Gran Canaria, a vernos. Búscanos en nuestra tienda on-line, que los veras igualmente y te lo podemos mandar a cualquier parte del mundo!

#beDifferent #beFunwear