Reell – Pantalón corto Reflex easy Lw black

39,00 

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

Categorías: , Etiquetas: , ,
  Envío seguro con
Descripción

Pantalón corto Reell Reflex easy Lw black

El Reflex® Easy Corto LW. Un giro ligero en nuestro clásico de verano: el mismo corte relajado y minimalista, confeccionado con sarga flexible de 7.7 oz. Agarre suave, acabado limpio. Con cintura ajustable con cordón elástico, bolsillos de parche en la parte posterior y detalle de la marca. Un bolsillo doble  especial para separar el móvil de las llaves.

Características y especificaciones del pantalón corto Reell Reflex easy Lw black

  • 98 % algodón, 2 % elastano
  • Tejido flexible
  • Cintura con elástico en la cintura
  • Cordón de algodón para ajustar la cintura
  • Bolsillos doble de parche en la espalda
  • Corte regular
  • Etiqueta de la marca
  • Corte por encima de la rodilla
  • Cremallera YKK

 

Estilo Reell

Es una marca de ropa de calle germano-holandesa que crea diseños frescos y limpios orientados al máximo rendimiento. Artículos destacados como el pantalón Reflex ® reflejan su enfoque en la reinvención y demuestran su habilidad para combinar comodidad con estilo.
Fundada en 1997 con una idea simple: pantalones funcionales y bien diseñados, unos veinte años después, Reell es una marca paneuropea con la misión de innovar. Mucho más allá de ser simplemente un especialista en pantalones, los productos de calidad a precios honestos siguen siendo su principal objetivo. Desde básicos de jersey hasta ropa exterior y accesorios. Ropa contemporánea sin complicaciones.
En la acera o en el estudio, ya sea que estés viajando o abriendo un camino; Reell está profundamente arraigado en las culturas callejeras y está hecho para personas independientes y ambiciosas. Están decididos a proporcionar ‘Libertad para moverse’ desde cero. Reell se mantiene fiel a sus valores fundamentales y apoya a personas con ideas afines.

¿Qué deberías saber para cuidar tu pantalón corto?

Lávalo máximo a 30º en la lavadora

Lavar al revés

No lo metas en la secadora

Plánchalo a 110º

No se decolora (pero ten siempre precaución de lavarla en la lavadora junto a prendas de color, nunca con tonos blancos o crudos)

De esta manera tu pantalón corto lucirá impecable mucho más tiempo.

 

Sostenibilidad

En su fabricación no utiliza productos químicos nocivos, por lo que no contamina el agua ni el suelo; también utiliza menos energía y agua.

 

Este producto disponible en  cantidades muy limitadas, tanto en nuestra tienda física , como para pedidos online.

Es una exclusiva en Las Palmas para Regaliz Funwear.

Te traemos a Gran Canaria lo último en moda y tendencias, para que siempre estés seguro de llevar un look perfecto en cada ocasión.

#Befunwear