Chaleco Scotta Kids mostaza
Chaleco Scotta Kids mostaza
Chaleco Scotta Kids mostaza
-50%Ahorra
29,90 
-50%Ahorra
29,90 

Scotta 1985 Kids – Chaleco Classic acolchado mostaza

59,90  30,00 

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

  Envío seguro con
Descripción

Chaleco Scotta 1985 Classic acolchado mostaza Kids

Presentamos el chaleco Scotta 1985 Classic acolchado mostaza Kids, una prenda que combina estilo y funcionalidad de una manera excepcional para los niños. Este chaleco es mucho más que para formar parte de tu guardarropa; es una declaración de moda para los niños más Cool. Scotta 1985 es una de las marcas españolas de ropa que cuida mas su estilo clásico atemporal.

Características del producto:

– Estilo versátil: Diseño clásico en un hermoso tono mostaza.
– Comodidad acolchada: Te mantiene abrigado y cómodo en cualquier clima.
– Material duradero: Hecho con materiales de alta calidad para una larga duración.
– Bolsillos espaciosos laterales: Cerrados con cremalleras para llevar tus objetos esenciales y uno interior sin cremallera muy amplio también.
– Cierre con cremallera del mismo color que el chaleco: Fácil de abrochar y desabrochar.

*Es importante tener en cuenta las edades que corresponden a cada talla:

  1. La  3  corresponde a  3 y 4 años,
  2. la   5  corresponde a  5 y 6 años,
  3. la   7  corresponde a  7 y 8 años,
  4. la   9  corresponde a  9 y 10 años.

Historia de la marca:

Scotta 1985 es una marca icónica en el mundo de la moda, conocida por su compromiso con la calidad y el diseño atemporal. Nuestra historia está marcada por décadas de creación de prendas emblemáticas que resisten las tendencias pasajeras. El chaleco Classic acolchado mostaza Kids es una muestra de nuestra dedicación a la artesanía excepcional y la elegancia duradera.

El chaleco Scotta 1985 Classic acolchado mostaza Kids es una elección perfecta para una variedad de ocasiones para que tu hijo este abrigado y monísimo. Puedes combinarlo con un atuendo casual para un estilo relajado o usarlo sobre una camisa para un toque de sofisticación adicional. Este chaleco es ideal para todas las estaciones y te mantendrá a la moda en cualquier momento del año.

¡No pierdas la oportunidad de agregar esta prenda abrigadita apara tu hijo! Adquiérelo ahora en nuestra tienda online y únete a la comunidad de amantes de la moda Scotta 1985. Ofrecemos envíos a todo el mundo, con los mejores precios y una selección exclusiva de marcas de alta calidad.

 

Este producto está disponible en cantidades muy limitadas, tanto en nuestra tienda física, como para pedidos online.

Es una exclusiva en Las Palmas para Regaliz Funwear.

Te traemos a Gran Canaria lo último en moda y tendencias, para que siempre estés seguro de llevar un look perfecto en cada ocasión.

#Befunwear