Sudadera Yuxus

Filtrar productos

Ordenar por

Precio

Talla

Dentro de la amplia colección de moda de la marca Yuxus encontrarás sudaderas, camisetas Yuxus, pantalones e incluso zapatillas. Sin embargo, la prenda estrella son sus sudaderas Yuxus con distintas frases y tonos en donde la marca siempre queda visible. Con opciones que van desde la elegante sudadera Yuxus rosa para chicos y chicas, ya que son unisex. Es decir, no busques por aquí Yuxus sudadera para mujer. Todos los modelos son para ambos sexos. Eso sí, te recomendamos que, dependiendo de cómo te guste que te quede, escojas entre el amplio abanico de tallas que van desde la XS hasta la XL.

 

Sudadera Yuxus brand arctic Belgrave

 

Sudadera Yuxus: características

 

Las sudaderas Yuxus están fabricadas con un algodón 100% de alta calidad y un gramaje de 450 g/m² ofrecen una calidez excepcional, manteniéndote cómodo en cualquier condición. Su diseño moderno, complementado con serigrafía en la parte delantera y/o trasera, se adapta perfectamente a la vida cotidiana, ya sea para un paseo por la ciudad o para relajarte en casa.

 

Además, puedes elegir si quieres tu sudadera Yuxus sin capucha o con capucha, pues fabrican ambos modelos. Para los fans de la capucha, todas llevan cordón ajustable para protegerte contra el frío. Por otro lado, algunas sudaderas Yuxus con capucha tienen el bolsillo frontal tipo “canguro”, ideal para calentarte las manos o guardar objetos esenciales.

 

Todas tienen un corte oversized tan característico del estilo streetwear. Del mismo modo, con estas sudaderas estarás super cómodo, ya que permiten libertad de movimiento. Por tanto, son ideales si buscas combinar funcionalidad con moda.

 

Como podrás saber, hay varios modelos de sudadera Yuxus que llevan escritas frases inspiradoras para darle un toque a cada sudadera. Las hay más básicas con solo el logo en la parte frontal, con el logo en el pecho o incluso con el logo en la espalda.

 

En cuanto a los tonos, además de la tan reclamada sudadera rosa, vuelve para arriba para darle un vistazo a todas las opciones de sudadera Yuxus gris o incluso la sudadera Yuxus azul, ambas muy fáciles de combinar en tus looks del día a día.

 

Sudadera Yuxus Las Palmas de Gran Canaria y envíos a todo el mundo

 

Si estás buscando una tienda Yuxus en Gran Cabaria, Regaliz Funwear está ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Te invitamos a experimentar de cerca la excelencia y el diseño de Yuxus con sudaderas únicas. Si prefieres comprar desde casa o nos lees desde otra parte del mundo, la tienda online de Regaliz Funwear hace envíos a todas partes. Nuestro concepto es multimarca y estamos especializados en moda para hombre (con muchas cosas para chica) y aquí vas a encontrar siempre las últimas tendencias. Síguenos la pista en nuestra newsletter para enterarte cuando recibamos las nuevas sudaderas Yuxus y otros artículos de la marca.

 

#BeFunwear #BeDifferent