The Brubaker

Filtrar productos Mostrando 1 - 24 de 43 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected
Filtrar productos Mostrando 1 - 24 de 43 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

Hace únicamente ediciones limitadas de cada prenda, da la seguridad de que sea una prenda única. Su filosofía es ofrecer prendas de poca tirada con colores que no se repiten para que tengáis algo exclusivo.

 

The Brubaker es la marca de ropa española fabricada en España

The Brubaker ropa de moda masculina fabrica todo tipo de prendas de hombre clásicas de fondo de armario de alta calidad,  perfectas para combinar con todos tus looks. Podrás utilizarlas durante mucho tiempo, porque están pensadas para durar y que no pasen de moda.

 

The-Brubaker

The Brubaker tiene en su colección las clásicas The Brubaker camisas, The Brubaker polos, The Brubaker zapatos y demás prendas y accesorios de moda masculina.

A The Brubaker pantalones pertenecen sus chinos íconicos, los más buscados y los más cómodos.

Preocupación por la sostenibilidad

The Brubaker quiere que sus precios sean transparentes y más bajos que el sector porque venden de manera directa, lo que supone un gran ahorro. Trabajan sobre una base de exclusividad y fabricación limitada lo que hace que la gestión de su cadena de suministro sea más eficaz.

Solo trabajan con fábricas que a su vez lo hacen con las mejores marcas, de esa manera la calidad en los tejidos y la confección es impecable. Al trabajar solo con fábricas españolas consiguen procesos finales de menos de 21 días, lo que redunda en una eficiencia que se traslada a los precios.

 

Todos los pantalones The Brubaker están disponibles  en  cantidades muy limitadas, tanto en nuestra tienda física , como para pedidos Online.

También puedes encontrar The Brubaker Rebajas tanto en tienda física como Online.

Es una exclusiva en Las Palmas  para Regaliz Funwear.

Te traemos a Gran Canaria lo último en moda y tendencias, para que siempre estés seguro de llevar un look perfecto en cada ocasión.

#Befunwear