Thinking Mu

Filtrar productos Mostrando los 23 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected
Filtrar productos Mostrando los 23 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

Thinking Mu presenta su colección en la Barcelona 080, una de las pasarlas más potentes a nivel nacional, donde año tras año muestra su evolución como marca sostenible contemporánea, con un estilo muy europeo.

Es por sus diseños desenfadados y con cortes innovadores por lo que gusta mucho. Con un tejido de tacto muy suave y ligero, que ayuda a que sienta muy bien puesta. Las camisetas Thinking mu para hombres quedan muy bien, con un corte desenfadado y actual.Hace colaboraciones con artistas nacionales todas las temporadas, lo cual le da un toque de frescura a las colecciones y a la marca. Ya que temporada tras temporada renueva su alma con la de los artistas invitados.

La sostenibilidad está de moda por suerte, y Thinking Mu es una de las marcas que más representan esta corriente ecológica en el ámbito de la moda española. Tienen una parte de la colección que es sostenible al extremo. Denominada HEMP. Con colores más sobrios y básicos, perfecto para hacer combinaciones de color en ropa

Parte de sus diseños están inspirados en playas y naturaleza, aunque una parte de la gama que nos ofrecen tiene un notable toque de cultura fiestera española. Una parte de sus colecciones suele basarse en motivos, frases y prints con un toque activista por la defensa del medio ambiente, los animales y el planeta tierra. Una de sus camisetas más representativas es la de Life en bolas.

Regaliz Funwear es el primer punto de venta de Thinking Mu en Canarias, y actualmente sigue siendo el punto en exclusiva de Thinking Mu en Gran Canaria. La mejor noticia para los amantes de esta marca de ropa orgánica y Española.

Tanto en nuestra tienda física como online, puedes encontrar una sección de Outlet Thinking Mu con productos en rebajas de la marca.

Ven a probártela a nuestra tienda de la C/ Cano 5, en Las Palmas de Gran Canaria. Aunque también puedes pedirla en nuestra tienda Online para que la enviemos a cualquier parte del mundo.
#beEcologic #beFunWear