
Los llaveros son complementos esenciales que reflejan mucho la personalidad de un hombre. Hay quien los ve como una simple forma de llevar las llaves, pero la verdad es que hay multitud de diseños con distintas utilidades y funcionalidades.
Llaveros con gancho

Los llaveros con gancho son perfectos para gente que tiene más llaves de las que le caben en el bolsillo. Y también para motoristas o ciclistas urbanos a los que les incomoda clavarse las llaves cuando las llevamos en apretados bolsillos. El gancho lo podremos colgar de las tiras del pantalón donde se coloca el cinturón. De este modo quedarán colgando fuera de los pantalones, dándonos mayor libertad.
Llaveros minimalistas

Los llaveros minimalistas son probablemente los más bonitos. Donde prima el diseño y la sencillez. Con formas poco comunes de sujetar las llaves. Puede que no sean los más pequeños, pero desde luego enorgullece dejar las llaves encima de la mesa al entrar en casa. Para chicos estilosos.
Llaveros de cuero
Los llaveros de cuero son los más clásicos entre los clásicos. Consistentes en una simple argolla unida a un elemento decorativo de cuero. ¡Para gustos los colores!
Llaveros Victorinox – Navaja suiza
Las navajas suizas Victorinox son las más conocidas, duraderas y útiles del mundo. Y lo mejor de todo, han sacado un llavero-navaja de un tamaño suficientemente pequeño como para poder llevarla con nosotros incluso en los aviones, al tener su hoja más grande tan solo 58mm.
Llaveros KeySmart
Los llaveros KeySmart son muy funcionales, pensados para que nuestras llaves ocupen el menor espacio posible. Como si de una navaja suiza se tratara, guardaremos las llaves de forma ordenada en vertical. Pueden ser metálicos o de cuero. ¡Pero siempre muy útiles!
Llaveros tipo cartera
Estos llaveros los creó la diseñadora catalana afincada en canarias Inma Lopez (AsideCool) para la marca Chela Clo. Extremadamente cómodos, ya que guardan las llaves dentro de una bolsa de cuero, evitando que ocupen mucho espacio y evitando que las llaves hagan ruido entre si. Y lo mejor de todo, al ser maleable ¡No se te clavan las llaves en los pantalones! De entre todos los tipos de llaveros, este es el que uso yo. Eso si, unido con una navajita Victorinox =)
¿Cuál de los 6 tipos de llaveros es tu favorito?
Lo se, es una elección difícil. Pero el conocimiento es poder! Y ahora, tómate un tiempo para pensar cual es tu llavero favorito y hazte con el tuyo!
Deja una respuesta