-49%Ahorra
22,00 
-49%Ahorra
22,00 
soloONLINE
soloONLINE

Tiwel – Bañador Britty pirate black

45,00  23,00 

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

  Envío seguro con
Descripción

Bañador Tiwel Britty pirate black

El bañador realizado con fibras recicladas. Con un tejido muy fresco, cómodo, suave y agradable al tacto. Diseñados por Tiwel, la marca independiente y sostenible diseñada en colaboración con creativos y artistas de todo el mundo.

Características y especificaciones del bañador Tiwel Britty pirate black

  • Microfibra reciclada 100%de poliéster de botellas de plástico
  • Con cintura elástica ajustable
  • Y cordón redondo de sujeción en la cintura en color resaltado
  • Malla y forro interior con impresión suave del logo
  • Bolsillos laterales
  • Un bolsillo trasero con cierre de velcro
  • Etiquetas decorativas de lona
  • Secado rápido
  • Con estampado all-over-print (AOP)

 

¿Qué deberías saber para cuidar tu bañador?

Lávalo máximo a 30º en la lavadora

No lo metas en la secadora

No se decolora (pero ten siempre precaución de lavarla en la lavadora junto a prendas de color, nunca con tonos blancos o crudos)

De esta manera tu bañador lucirá impecable mucho más tiempo.

 

Estilo Tiwel

Tiwel es un proyecto de diseño independiente creado en Madrid y abierto al mundo. Son unos inconformistas en continua búsqueda del mejor confort en su ropa, la mejor calidad en los tejidos y una especial atención a los detalles en la fabricación y en el etiquetado.

Tiwel es una marca de streetwear contemporánea con influencias del casual y profundamente enlazada al arte y sus diferentes expresiones creativas.

El icónico peón de ajedrez es su logo y representa, que no necesitas ser “un rey” para tener estilo. Sino ir siempre hacia delante. Y representar a todos aquellos que buscáis.

 

Sostenibilidad

El sentido y la sensibilidad define la marca. Conectando la capacidad creativa de las personas con el respeto por nuestro entorno.

Una producción responsable y sostenible a través del desarrollo de colecciones pequeñas y muy controladas de cada producto que diseñan. Producción de proximidad en pequeños talleres de España y Portugal.

Una excepcional gestión productiva que minimiza el uso de los recursos naturales, los materiales tóxicos, los residuos y los contaminantes. El 95% de su colección de camisetas y sudaderas son 100% algodón orgánico o algodón/poliéster reciclado a partir de botellas de plástico. La colección de pantalones está hecha con tinte Eco Finish que reduce al 1/12 el consumo de agua, reduciendo a la mitad la utilización de químicos y la huella de carbono.

 

El bañador Tiwel Britty pirate black está disponible en  cantidades muy limitadas, tanto en nuestra tienda física , como para pedidos online.

Es una exclusiva en Las Palmas  para Regaliz Funwear.

Te traemos a Gran Canaria lo último en moda y tendencias, para que siempre estés seguro de llevar un look perfecto en cada ocasión.

#Befunwear

Vistos recientemente