Camisa Tiwel Bart panama blue
Tiwel-Camisa-Tallaje
-50%Ahorra
35,00 
-50%Ahorra
35,00 
soloONLINE
soloONLINE

Tiwel – Camisa Bart panama blue

70,00  35,00 

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

  Envío seguro con
Descripción

Camisa  Tiwel Bart panama blue

Camisa de algodón orgánico 100 % con rayas  verticales multicolores. Hecha en España. Muy fresca y cómoda. Con corte regular fit.

La marca independiente y sostenible diseñada en colaboración con creativos y artistas de todo el mundo.

Características y especificaciones

  • 100% algodón orgánico popeline
  • Ajuste regular
  • Manga corta
  • Botones frontales a juego de madera
  • Bolsillo frontal en el pecho con el logo de Tiwel
  • Decoración y estampado all-over-print de líneas verticales multicolores
  • Ecoprocesado por OEKO-TEX
  • Logotipo de la bandera en la tapeta interior

 

¿Qué deberías saber para cuidar tu camisa?

Lávala máximo a 30º en la lavadora

No la metas en la Secadora

Plánchala a 110º

No se decolora (pero ten siempre precaución de lavarla en la lavadora junto a prendas de color, nunca con tonos blancos o crudos)

De esta manera tu camisa lucirá impecable mucho más tiempo.

 

Estilo Tiwel

Tiwel es un proyecto de diseño independiente creado en Madrid y abierto al mundo. Son unos inconformistas en continua búsqueda del mejor confort en su ropa, la mejor calidad en los tejidos y una especial atención a los detalles en la fabricación y en el etiquetado.

Tiwel es una marca de streetwear contemporánea con influencias del casual y profundamente enlazada al arte y sus diferentes expresiones creativas.

La ilustración, el arte urbano, la fotografía, el collage y la música son herramientas que fortalecen nuestra individualidad cotidiana. Tiwel está cerca de la cultura y sus protagonistas. Cada temporada colaboramos con artistas de diferentes disciplinas que nos aportan su visión y su mundo como Diego Cusano, Boa Mistura, Yeyé Weller, Antonio Marest, Mágico Mora, María Diamantes, Brosmind, David Sánchez, Coté Escrivá, Erre Gálvez, Ryan Heshka, …Su esencia y su creatividad se transforman en prendas únicas e icónicas. Esta relación con los autores que nos acompañan desde los orígenes de la marca es una de nuestras señas de identidad.

El icónico peón de ajedrez es su logo y representa, que no necesitas ser “un rey” para tener estilo. Sino ir siempre hacia delante. Y representar a todos aquellos que buscáis.

 

Sostenibilidad

El sentido y la sensibilidad define la marca. Conectando la capacidad creativa de las personas con el respeto por nuestro entorno.

Una producción responsable y sostenible a través del desarrollo de colecciones pequeñas y muy controladas de cada producto que diseñan. Producción de proximidad en pequeños talleres de España y Portugal.

Una excepcional gestión productiva que minimiza el uso de los recursos naturales, los materiales tóxicos, los residuos y los contaminantes. El 95% de su colección de camisetas y sudaderas son 100% algodón orgánico o algodón/poliéster reciclado a partir de botellas de plástico. La colección de pantalones está hecha con tinte Eco Finish que reduce al 1/12 el consumo de agua, reduciendo a la mitad la utilización de químicos y la huella de carbono.

 

Este producto está disponible en  cantidades muy limitadas, tanto en nuestra tienda física , como para pedidos online.

Es una exclusiva en Las Palmas  para Regaliz Funwear.

Te traemos a Gran Canaria lo último en moda y tendencias, para que siempre estés seguro de llevar un look perfecto en cada ocasión.

#Befunwear