Tiwel-Camisa-Tallaje
NEW
NEW

Tiwel – Camisa Edene reseda green

83,95 

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

  Envío seguro con
Descripción

Camisa Tiwel Edene reseda green

Camisa de manga corta en verde con un curioso estampado, fabricada con popelín de algodón orgánico 100 %. Hecha en España. Muy fresca y cómoda. Con corte regular fit.

La marca independiente y sostenible diseñada en colaboración con creativos y artistas de todo el mundo.

Características y especificaciones de la camisa Tiwel Edene reseda green

  • Algodón orgánico 100% popelín
  • Ajuste regular
  • Manga corta
  • Botones frontales a juego en negro
  • Bolsillo frontal en el pecho con el logo de Tiwel
  • Decoración y estampado all-over-print  (AOP) negro y multicolor
  • Ecoprocesado por OEKO-TEX
  • Logotipo en la manga izquierda e interior de la tapeta
  • Con un lavado suave.

 

Estilo Tiwel

Tiwel es un proyecto de diseño independiente creado en Madrid y abierto al mundo. Son unos inconformistas en continua búsqueda del mejor confort en su ropa, la mejor calidad en los tejidos y una especial atención a los detalles en la fabricación y en el etiquetado.

Tiwel es una marca de streetwear contemporánea con influencias del casual y profundamente enlazada al arte y sus diferentes expresiones creativas.

El icónico peón de ajedrez es su logo y representa, que no necesitas ser “un rey” para tener estilo. Sino ir siempre hacia delante. Y representar a todos aquellos que buscáis.

 

¿Qué deberías saber para cuidar tu camisa?

Lávala máximo a 30º en la lavadora

No la metas en la secadora

Plánchala a 110º

No utilices lejía

No se decolora (pero ten siempre precaución de lavarla en la lavadora junto a prendas de color, nunca con tonos blancos o crudos)

De esta manera tu camisa lucirá impecable mucho más tiempo.

 

Sostenibilidad

El sentido y la sensibilidad define la marca. Conectando la capacidad creativa de las personas con el respeto por nuestro entorno.

Una producción responsable y sostenible a través del desarrollo de colecciones pequeñas y muy controladas de cada producto que diseñan. Producción de proximidad en pequeños talleres de España y Portugal.

Una excepcional gestión productiva que minimiza el uso de los recursos naturales, los materiales tóxicos, los residuos y los contaminantes. El 95% de su colección de camisetas y sudaderas son 100% algodón orgánico o algodón/poliéster reciclado a partir de botellas de plástico. La colección de pantalones está hecha con tinte Eco Finish que reduce al 1/12 el consumo de agua, reduciendo a la mitad la utilización de químicos y la huella de carbono.

 

Este producto está disponible en cantidades muy limitadas, tanto en nuestra tienda física, como para pedidos online.

Es una exclusiva en Las Palmas  para Regaliz Funwear.

Te traemos a Gran Canaria lo último en moda y tendencias, para que siempre estés seguro de llevar un look perfecto en cada ocasión.

#Befunwear