Topo Designs – Llavero Key clip olive

15,00 

Solo quedan 1 disponibles

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

Categoría: Etiquetas: , , ,
  Envío seguro con
Descripción

Llavero Topo Designs Key clip olive

Este resistente accesorio de cincha de nailon será fácil e encontrar en un bolso o si lo prefieres puedes sujetarlo a una correa para mayor comodidad.

Pequeño pero resistente. Key Clip cuidará tus llaves para que no se pierden. Diseñado  con una cinta de nailon resistente de 12,5 cm de largo, anclado con un clip de estilo mosquetón ligero de aluminio. Hecho en EE.UU.

 

Calidad extrema testada en colorado por escaladores.

Topo Designs utiliza telas, herrajes y materiales de la más alta calidad. Es una marca americana arraigada en la cultura de la montaña y la vida al aire libre, pero perfecta para explorar ciudades y viajar por el mundo. Se inspiración en los clásicos probados, pero aprovecha las tecnologías innovadoras para garantizar una apariencia atemporal con una funcionalidad moderna. Para no tener que elegir un solo camino: sino poder  vivir en ambos lados de la cerca, donde la vida siempre es más verde.

Nada es más frustrante que te defraude tu propia equipación, motivo que inspira a  fabricar con calidad y para que las cosas duren. Son diseños  sencillos, clásicos y bien diseñados.

 

El llavero Topo Designs Key clip olive está disponible en cantidades muy limitadas, tanto en nuestra tienda física, como para pedidos online.

Es una exclusiva en Las Palmas  para Regaliz Funwear.

Te traemos a Gran Canaria lo último en moda y tendencias, para que siempre estés seguro de llevar un look perfecto en cada ocasión.

#Befunwear