Topo Designs

Filtrar productos Mostrando 1 - 24 de 66 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected
Filtrar productos Mostrando 1 - 24 de 66 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

Sobre la marca Topo Designs

Topo Designs es una marca que enamora por su colorido arriesgado con un toque de los años noventa en cada uno de sus artículos. Diseña y fabrica multitud de modelos de bolsas, mochilas, maletas, bandoleras, neceseres, y accesorios múltiples, pero también ropa técnica y de vestir. Cada uno de sus artículos tiene una cuidada fabricación incluyendo materiales que sean prácticos y adaptados a cada actividad para los que han sido diseñados. Por ejemplo, sus chaquetas impermeables son las más resistentes del mercado.

 

Topo Designs

 

Entre sus colecciones encontrarás líneas específicas de fotografía, ciclismo, ski y montañismo. Gracias a las creaciones de Topo, podrás sacar el máximo partido a sus productos, ya que son versátiles para cualquier deporte de aventura relacionado con la montaña.

 

Topo Designs en Regaliz Funwear

 

Topo Designs España llega a las Islas Canarias en 2020 en exclusiva para Regaliz Funwear, desde donde pretendemos dar al mundo una visión de las tendencias globales desde una pequeña isla en medio del Atlántico. Mezclando estilos y conceptos que no encontrarás en otra parte  unidos en el mismo lugar. Topo designs es una de nuestras marcas favoritas de mochilas, bandoleras, riñoneras, neceseres, ropa técnica y accesorios de viaje.

 

Hacemos envíos a todo el mundo si compras cualquiera de sus productos en nuestra tienda online.

 

Seguidamente, podrás ver algunos videos de las mochilas Topo, tanto para el día a día, como las específicas de viaje. También tenemos un video específico de sus accesory bags o bolsas para accesorios, uno de los artículos más polivalentes de la marca. Todos los videos son grabados en nuestra tienda física de Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias).  Si algún día vienes de visita, te esperamos en la calle Cano nº 5 del barrio de Triana.