Anillo Twojeys Butterfly acabado en plata
Anillo Twojeys Butterfly detalle
TOP ventas

Twojeys – Anillo Butterfly effect silver

49,00 

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

  Envío seguro con
Descripción

Aquí está el anillo Twojeys Butterfly effect silver, u anillo de diseño tipo sello cuadrado, ancho y moderno, con motivos de mariposa grabado y la marca icónica grabada por dentro ‘TWO JEYS X', en latón bañado en plata de alta calidad (12 micras). El anillo Efecto mariposa, libérate como una mariposa, está hecho a mano en España, en un pequeño taller. Si quieres ser original, este anillo marcará la diferencia,  para personas como tú, que quieres que tu look sea completo, hasta el último detalle. El anillo que no te quitarás nunca. Un anillo que es para combinar con muchos otros y llenar todos tus dedos de significado y estilo. Puedes combinarlo con todo tipo de ropa.

Características

  • Diseño tipo sello, ancho y moderno, con motivos de mariposa grabado y  la marca grabada por dentro ‘TWO JEYS X'
  • Acabado: latón bañado en plata de alta calidad (12 micras).

¿Qué deberías saber para cuidar tu anillo?

Por mucho que quieras tenerlo siempre puesto, ten en cuenta que no le gusta mucho el agua y el jabón. Para mantenerlo a salvo, te recomendamos que lo dejes en un lugar seco mientras te lavas y haces ejercicio.

*Se recomienda no bañarse con este producto.

De esta manera tu anillo lucirá impecable mucho más tiempo.

¡Consigue tu anillo efecto mariposa de la marca española de joyería y bisutería con diseños únicos y atemporales! Inicialmente era una joya para hombre con pero ahora Twojeys es una marca unisex porque también le gusta a las chicas! Está en boca de todos y no podía faltar en nuestra tienda física y online. Te la mandamos a cualquier parte del mundo.

#Befunwear