Pulsera Twojeys Bali en plata
TOP ventas

Twojeys – Pulsera Bali bracelet silver

60,00 

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

  Envío seguro con
Descripción

¡Hazte con la pulsera Twojeys Bali bracelet silver de cadena redonda con cierre, bañada en plata de ley 925! Si quieres ser original, esta pulsera es única, para personas como tú, que quieres que tu look sea completo, hasta el último detalle. Una pieza inspirada en unos viajes a Indonesia, donde pasar momentos celestiales. Días favoritos para siempre en Bali. Esta pulsera es elegante, la pieza está perfectamente unida y es extremadamente cómoda y duradera. Esta pieza se convertirá en tu favorita para llevarla siempre en tu muñeca.

Características

  • Diseño de pulsera de cadena redonda con cierre
  • Material: bañada en Plata de ley 925
  • Peso: 9,31 gr
  • Medidas: 19 cm o 17 cm de longitud, abierta, dependiendo de la talla. Y  3 mm el ancho de la cadena.

*La plata esterlina o plata 925 está compuesta por un 92,5 % de plata y un 7,5 % de otros metales. La plata pura es demasiado blanda, por lo que suele alearse con cobre para aumentar su dureza y resistencia. La plata 925 es hipoalergénica, de alta calidad, elegante y atemporal.

¿Qué deberías saber para cuidar tu pulsera?

Puedes lavarla con un paño impregnado con un poco de limpia plata. Luego deja que actúe. Y cuando veas que el líquido ha secado límpiala y saca brillo con otro pañito suave propio para estos menesteres. De esta manera tu pulsera lucirá impecable mucho más tiempo.

¡Con esta pulsera elegante y discreta estás a la última sin darte ni cuenta! En nuestra tienda online te la enviamos a cualquier parte del mundo!

#Befunwear