Pulsera Twojeys Mediterranean acabada en plata
Pulsera Twojeys Mediterranean detalle
TOP ventas

Twojeys – Pulsera Mediterranean silver

44,00 

Hay existencias

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

  Envío seguro con
Descripción

Pulsera Twojeys Mediterranean silver

Brazalete abierto con diseño sencillo de tubo redondo con dos bolas en los extremos abiertos en latón bañado en plata de alta calidad (12 micras). Si quieres ser original, esta pulsera es única, para personas como tú, que quieres que tu look sea completo, hasta el último detalle. Brazalete de un estilo inspirado en los paisajes mediterráneos, esta pulsera es un imprescindible en verano. Déjate seducir por este collar “mar”. Esta pieza se convertirá en tu favorita para llevar en tu muñeca.

Características y especificaciones de la pulsera Twojeys Mediterranean silver

  • Diseño de brazalete abierto con diseño sencillo de tubo redondo con dos bolas en los extremos abiertos
  • Material: latón bañado en plata de alta calidad (12 micras)
  • Peso: 12,74 gr
  • Ajustable.

 

¿Qué deberías saber para cuidar tu pulsera?

Por mucho que quieras tenerla siempre puesta, ten en cuenta que no le gusta mucho el agua y el jabón. Para mantenerla a salvo, te recomendamos que la dejes en un lugar seco mientras te lavas y haces ejercicio.

*Se recomienda no bañarse con este producto.

De esta manera tu pulsera lucirá impecable mucho más tiempo.

 

Estilo Twojeys

La marca española de joyería y bisutería con diseños únicos y atemporales. Inicialmente surgen como una firma de joyas para hombre con anillos, pendientes, collares y pulseras super originales. Ahora, Two jeys es una marca unisex que está en boca de todos y no podía faltar en nuestra tienda.

Los fundadores de Twojeys son Biel Juste y Joan Margarit, dos jóvenes influencers españoles. Según cuentan en una entrevista, a la hora de conformar sus looks no encontraban joyas y bisutería para hombre que les gustara. Al parecer, en abril de 2109 hicieron un viaje en caravana desde Las Vegas hasta Palm Springs y fue entonces cuando decidieron lanzarse a cubrir este hueco en el mercado con joyas para chico.

De hecho, el nombre de Twojeys jewelry nace de la matrícula de un antiguo cadillac que vieron de camino a Monument Valley. A la vuelta de este viaje, en julio de 2019, ya estaban lanzando su primera colección Two jeys para hombre en su ciudad natal, Barcelona. En tan solo 48 horas lo habían vendido todo. El primer año vendieron más de 40.000 unidades y, desde entonces, han creado una comunidad a través de las redes sociales con su cuenta Two Jeys en Instagram con más de 300 mil seguidores, YouTube, TikTok, entre otros. De hecho, algunos de los protagonistas de sus campañas son los actores de la serie Élite Manu Ríos y Valentina Zenere.

Como podrás imaginar, Twojeys ha revolucionado el mercado de las joyas para hombre. Tras el éxito de sus anillos, cadenas, collares y pulseras para chico, se lanzaron a la captación de las mujeres posicionándose como marca unisex.

Cuentan con joyas en tonalidades de oro y plata dando especial atención a los detalles en la producción y diseño. Además, la marca se enorgullece de su proceso ético de producción, utilizando materiales sostenibles y con un cuidado especial para el medio ambiente. Con lo que si quieres encontrar en Google Two jeys opiniones, posiblemente todo sea positivo.

El pulsera Twojeys Mediterranean silver está disponible en cantidades muy limitadas, tanto en nuestra tienda física, como para pedidos online.

Es una exclusiva en Las Palmas para Regaliz Funwear.

Te traemos a Gran Canaria lo último en moda y tendencias, para que siempre estés seguro de llevar un look perfecto en cada ocasión.

#Befunwear