Victorinox

Filtrar productos Mostrando los 11 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Filter selected
Filtrar productos Mostrando los 11 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Filter selected

El modelo clásico tiene 7 usos. Las Victorinox classic mini tienen una dimensión muy compacta y reducida para que no ocupe mas que una llave pequeña, además de una estudiada ergonomía.

El modelo 'Signature', añade un bolígrafo que te puede ser muy útil en varias ocasiones. También existe en formato tarjeta de crédito, para quien prefiera llevarla dentro de la cartera. Objeto de diseño premiado por su innovación.

También tenemos la mini 'Swiss champ', con muchas mas funcionalidades pero conservando ese tamaño que le permite pasar a los aviones.

 

La navaja Victorinox España mas duradera del mundo

En todo el mundo, Suiza es conocida por su alta calidad de vida. Esto se debe tanto a sus bellos paisajes como a la legendaria dedicación a la perfección en todo lo que hacen. Porque al final del día, la verdadera calidad siempre se encuentra en los detalles.

En Victorinox, este es su único principio rector. Se concentran sin distracciones en encontrar la mejor solución, la funcionalidad ideal, la forma perfecta. Esto no sólo hace que sus productos sean duraderos. También hace que sean estéticamente inspiradores.

Con los años, han recibido muchos elogios por esta filosofía. Esto les llena de orgullo y les inspira a siempre ir más allá en busca de la perfección.

 

Victorinox la marca Suiza de las navajas rojas

 

La navaja Suiza Victorinox, un ícono del diseño suizo

La navaja Victorinox se propone generalmente como un ejemplo del diseño suizo.

“Cortar, serruchar, atornillar o abrir, – todo hecho con una pequeña multiusos que solo pesa unos pocos gramos y se ha estado utilizando por más de un siglo. Es una obra maestra de la técnica y la estética, una fuente de inspiración que excede sobradamente nuestras fronteras.“

El buen diseño se logra cuando la forma, la función y la ergonomía se integran perfectamente.

 

Pásate a verlas en nuestra tienda Regaliz Funwear de la C/ Cano 5, en Las Palmas de Gran Canaria. Y si no tienes la suerte de estar por aquí, no te preocupes, pues hacemos envíos a cualquier lugar del mundo si quieres comprar Victorinox.