Yuxus

Sudadera Yuxus

Camisetas Yuxus Brand

Filtrar productos

Ordenar por

Precio

Talla

La marca de ropa Yuxus se centra en ofrecer prendas juveniles que fusionan streetwear con un toque más sofisticado y elegante. Sus productos top ventas son las camisetas Yuxus y, como no, la buscada sudadera Yuxus. Poco a poco, iremos trayendo para ti lo mejor de Yuxus online y en nuestra tienda de Las Palmas de Gran Canaria. De todos modos, recuerda que hacemos envíos a todo el mundo.

 

Yuxus

 

Sobre la marca Yuxus

 

Ahora te contamos un poquito sobre la marca. Fue fundada en Madrid en 2018 por los jóvenes españoles Guillermo, Álvaro y Fernando. Desde su inicio, Yuxus y su ropa ha destacado por su compromiso con la calidad, la creatividad y una fuerte conciencia social. Y es que han donado numerosas prendas a distintas organizaciones benéficas.

 

A día de hoy Yuxus es una marca que ya tiene cierto renombre, pues ha superado el millón de ventas. Además, en 2023 inauguraron su primera tienda física Yuxus Madrid, un paso clave para mejorar su relación con la comunidad Yuxus en su tienda y expandirse. Del mismo modo, planean seguir creciendo fuera de España adaptándose a los cambiantes entornos internacionales.

 

Por otro lado, si buscas Yuxus sudaderas de mujer, ten en cuenta que la marca es unisex, es decir, no hay prendas exclusivas Yuxus mujer. Solo debes escoger las tallas más pequeñas. Esto es XS, S, M o incluso L. Dependiendo de tu forma física y de cómo quieras que te quede. Del mismo modo, a lo mejor no encuentras la famosa sudadera Yuxus rosa a la primera porque es uno de los artículos más demandados. En este sentido, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter y grupo de WhatsApp. Por estos canales vamos comunicando cuando nos llegan novedades de cada marca y lo mismo haremos con la ropa Yuxus.

 

 

Yuxus Las Palmas de Gran Canaria y envíos a todo el mundo

 

En definitiva, esperamos que esta marca española tan cool te encante tanto como a nosotros. Recuerda que si buscas una tienda Yuxus en Las Palmas de Gran Canaria, te esperamos en nuestro espacio multimarca Regaliz Funwear junto a otras marcas top del panorama nacional e internacional. También vendemos las prendas de Yuxus online desde donde nos lees y recordarte que… ¡hacemos envíos a todo el mundo!

 

Ahora, si te parece, haz scroll y vuelve a nuestra tienda para ver lo que tenemos de Yuxus sudaderas. Y, como no, para encontrar lo mejor de Yuxus camisetas y así poder ir a la última en las tendencias de la moda.

 

#BeFunwear #BeDifferent