Hay momentos en los que unas buenas sandalias con correcta sujeción al pie, nos van a resultar más cómodas que cualquier otro calzado. Desde hace un par de veranos he empezado a usar las Teva en muchas ocasiones y quiero compartir contigo sus ventajas y momentos perfectos para usarlas.
El calzado más transpirable, sin renunciar a la comodidad
Normalmente en verano, mientras “menos calzado” llevemos, es decir, mientras más al descubierto esté el pie, obviamente más va a transpirar. El problema suele ser que si caminamos mucho con las clásicas esclavas o “chanclas” que se sujetan entre los dedos, los pies nos terminarán doliendo. Ese tipo de chanclas está bien cuando para recorridos cortos, como desde el apartamento a la piscina. Si vamos a caminar más de unos cientos de metros, las sandalias con sujeción superior son las mejores. Y esto es porque la suela de las sandalias, va a estar siempre pegada a nuestra planta del pié. Realmente es como su llevásemos una zapatilla, pero solo con su “esqueleto” para sujetar con firmeza el pié.
Calzado a prueba de agua
Hay muchos momentos en los que tenemos que mojar el calzado. Ya sea porque la entrada a la playa está llena de rocas bajo el agua, o porque vamos a caminar por un río o barranco por donde corre el agua. Para este uso precisamente fueron diseñadas las sandalias Teva. Cuenta la historia que un guía del cañón del colorado, fabricó las primeras Teva con correas de velcro de unos relojes antiguos enganchadas en sus sandalias comunes, para poder caminar por el cañón entre ríos y piedra seca. Por ello, este tipo de sandalias son perfectas en estos ambientes. Ya que se pueden mojar sin problema a romperse.
Unas sandalias para caminatas más intensas.
El modelo Teva Hurricane XLT 2, está diseñado para hacer recorridos más exigentes. Con mayor amortiguación y taqueado en su suela, está fabricada como si de unas botas de montañismo se tratase. Pero sin renunciar a sus capacidades acuáticas y de transpirabilidad. Podríamos calificarlas como las sandalias todoterreno.
Sandalias fabricadas con material reciclado
El compromiso de Teva con el medio ambiente, es inherente a su filosofía Outdoor. Fabricadas a partir de botellas de plástico reciclado.
Siguiendo la tendencia retro actual
Descubrimos la tendencia de las Teva en un viaje a Japón hace un par de años. En el barrio de Harajuku los más modernos Japoneses y Japonesas lucían sus Teva. Con o sin calcetines. De llamativos colores, en Regaliz Funwear sentimos la necesidad de acercar a la gente moderna de Gran Canaria y España esta tendencia. Que a parte de estar de moda, va de la mano de la sostenibilidad y la comodidad. ¿Qué más podemos pedir?
Deja una respuesta